Ikonikus

Ikonikus

8,90€ IVA incluido

6 Opiniones

.

¡Bienvenido a Ikonikus!

Ikonikus es un juego de cartas para hasta 8 jugadores, en el que la empatía juega un papel muy importante.

Cada jugador y por turnos, plantea una pregunta en referencia a sensaciones y los demás jugadores eligen una de las tres cartas de su mano, carta que según cada jugador refleja en mejor medida la pregunta realizada. Los jugadores entregan su carta boca abajo al dueño de la pregunta, y éste una vez recibidas todas las cartas de cada jugador, las baraja y elige la que él considere que se acerca más (o que más le ha gustado) en referencia a la pregunta realizada.

El dueño de la carta elegida recibe un punto de victoria (el que llegue a tres gana), y el turno para hacer la pregunta pasa al siguiente jugador...

ESTANTERIAA4-60
Edad+7 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)3
EditorialBrain Picnic

Comentarios (6)

luisjoliva
says:
Tuve ocasión de jugarlo con el autor y me pareció un buen juego-herramienta de apoyo en actividades con los más pequeños. Una forma de hacerles sacar lo que tienen dentro y hablen de emociones y como se sienten en ciertas situaciones.
fabeasoler
says:
Juego de sentimientos con un narrador que valora las respuestas.
a_merino_89
says:
Es un juego diferente pero no sé si esta pensado para divertirse en exceso. De 3 personas una es el narrador y el resto en función de las cartas que tienen y el sentimiento que transmite el narrador, le entregan la que más tiene que ver con el mismo.
Bueno aquí tenemos un juego diferente , para todo aquel que este cansado de los mismos juegos, temáticas o las mismas mecánicas ,, intentar jugar a este.
Imagen de astron83
astron83
says:
Este baratito juego y muy traspotable, además del juego en sí, me parece que puede servir para casos de niños a los que les cueste expresar sus sentimientos. Creo que puede ayudar en la evolución psicológica.
luisjoliva
says:
No creo que sea tanto un juego para adultos sino para sacarlo con los pequeños y ayudarles en su educación emocional, o como herramienta para actividades escolares.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias