Hombres Lobo de Castronegro

Hombres Lobo de Castronegro

9,98€ IVA incluido
16 Opiniones
3.333335


.

Entre tus amigo se encuentran varios lobos, que van a intentar engañarte hablando contigo para luego darte puñaladas a traición. Si crees que conoces a tus amigos... estás equivocado. Hombres lobo, aldeanos, enamorados..., hay de todo en el bosque. Descúbrelos y acaba con la plaga de licántropos antes de que ellos maten a todo el poblado. Y si eres lobo, que decirte, disimula, miente, engaña a tus mejores amigos..., ya no eres humano así que mátalos a todos!.

¡Uno de los mejores juegos para grandes grupos!

ESTANTERIAB7-40
Edad+8 años
Jugadores8-18
Dificultad (1-10)4
Editorialasmodee
Duracion50min
IdiomaEspañol

Comentarios (16)

0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego muy divertido para jugar en grupo. Es un poco similar a Policías y Ladrones, pero se estructura contando una historia en la que pasan diferentes fases: primero los lobos deciden a quién van a matar mientras el resto del pueblo "duerme" y luego los ciudadanos tienen que decidir quién es el lobo y ajusticiarlo. Sólo por oir las razones que se inventa la gente para justificar que no son ellos merece la pena :) Cuando el grupo supera cierto tamaño se van añadiendo nuevos personajes que dan vidilla a la historia.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un clásico para grupos grandes. Reglas sencillas, donde la diversión reside en el palique que tengan los jugadores para convencer a los demás. Es por ello que es muy dependiente del grupo y, según con quien, puede ser un desastre o muy divertido.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de roles ocultos que deriva del clásico policía y ladrones, recomendable para grandes grupos.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Versión básica del clásico juego para grupos muy grandes. Lobos, aldeanos y muchos puñales entre los implicados. Requiere narrador.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Chicos, juegazo para el verano, cuando te juntas con los amigos para hacer unos días de vacaciones juntos; éxito asegurado.
sermartin
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
A mi particularmente me encanta, pero requiere que la gente se implique y "se lo crea" para disfrutar del todo del juego, que tiene MUCHA psicología. Esto depende bastante del papel que haga el narrador. Si consigues crear la atmósfera, te encantará. Tiene suficientes personales muy originales para hacer que quieras más y más partidas.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
pedazo de juego para pedazos de reuniones, este juego esta muy divertido , aunque al principio con las explicaciones te puede resultar soso, cuando llevas 2 rondas y ya se empieza a discutir esta genial y se termina muy bien .
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un clásico y muy famoso juego de roles ocultos, es más bien para no jugones y lo bueno es que admite un gran número de jugadores.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un clásico juego para grupos grandes y quedadas en casas rurales. Todo el mundo sabe jugar (y si no se explica en nada) y caen varias partidas. El punto débil es que hace falta un director aunque nosotros jugamos sin él.
dlshome_yo
says:
1

Su voto: 1

responder
Juego simplón, del estilo de policías y ladrones. Si es una reunión grande puede tener su gracia y como plus es muy fácil de transportar, pero depende mucho de la gente con la que se juegue.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego de roles ocultos, y como le pasa a muchos juegos asi, quedan eclipsados por La resistencia: avalon
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un clásico de los roles ocultos, perfecto para grandes grupos y en diferentes situaciones (fiestas, quedadas, retiros...). No parece que pase el tiempo para este juego.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
3

Su voto: 3

responder
Todo un clásico que por su sencillez triunfa, aunque es cierto que depende mucho del narrador para no aburrir es una de las mejores opciones para grandes grupos.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Merece mas la pena comprar la caja que incluye todo el contenido si sabes que te va a gustar. Lo mejor de esta, su tamaño que podrás llevar a cualquier lugar en cualquier momento.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un pequeño juego con muchas horas de diversión. Usando la mecánica de roles ocultos puedes tener entretenidos a grupos de jugadores bastante grandes en cualquier quedada.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
2

Su voto: 2

responder
El típico juego cumbayá que parece que llevan los scouts cuando vas de colonias a una masia en verano.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%