Holmes: Sherlock & Mycroft

Holmes: Sherlock & Mycroft

€20
15,95€ IVA incluido
16 Opiniones
2.8


En Holmes: Sherlock & Mycroft se verán las caras los hermanos Holmes, Mycroft y el popular Sherlock, tras el estallido de una bomba en el Parlamento de Londres. El joven Michael Chapman, un obrero al que se relaciona con grupos anarquistas, es detenido como sospechoso. Mycroft Holmes, al servicio de la Corona inglesa, será el encargado de investigar si ha sido un caso aislado o si todo forma parte de un complejo plan contra las instituciones del país. Pero no será una tarea fácil. Sherlock Holmes, su hermano y prestigioso detective, ha sido contratado por los padres del joven Chapman para demostrar la inocencia de su hijo.

.

En febrero de 1895, Londres se despertaron con una explosión ruidosa. Una gran columna de humo demostró que una bomba había estallado en las casas del Parlamento. Las fuerzas de seguridad fueron activadas inmediatamente y detuvieron a un trabajador joven sospechoso cerca de la zona.
Mycroft Holmes al servicio de la corona, fue el encargado de investigar la relación del joven trabajador con grupos anarquistas. Y piensa que será una tarea fácil que puede hacer desde la comodidad de su sillón en el Diogenes Club, hasta que se le informa de las noticias inquietantes. Su hermano menor, Sherlock Holmes, Detective de consultoría, ha sido contratado por los padres del niño para demostrar la inocencia de su hijo, quien cree que es un chivo expiatorio de una conspiración oscura.
Por primera vez, las mentes más brillantes en Londres uno frente al otro.. ¿Será consciente de los jóvenes de este terrible ataque o es sólo un chivo expiatorio de una conspiración oscura?
Un juego de Holmes: Mycroft y Sherlock dura 7 turnos (días de investigación). Al principio de cada día, famosos personajes extraidos de los libros de Arthur Conan Doyle, aparecen en Londres.
Cada jugador tiene 3 fichas de acción que irá utilizando de personaje en personaje para usar habilidades especiales, sabiendo que un jugador nunca puede tener 2 fichas en el mismo personaje. Por lo tanto, se necesita liberar a un personaje de su habilidad antes de reutilizarla. Las habilidades de los personajes puedan obtener tarjetas con evidencias o ganar fichas de investigación de múltiples maneras. El juego tiene una gran rejugabilidad ya que no es seguro que un personaje con una capacidad específica haga su aparición en el tablero en el día 1 o en el día final 7. Cada juego es diferente!

Así empieza la trama de Holmes, un juego trepidante y lleno de secretos en el que los jugadores tendrán que demostrar si Michael Chapman es culpable o sólo un cabeza de turco…

ESTANTERIAF3
Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)5
Editorialdevir
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price20
Gtin8436017223217
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (16)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego para dos donde trataremos de recopilar pistas del mismo tipo. La investigación dura una semana y enfrentan Sherlock y Mycroft por ser los primeros en resolver el caso. Cada día aparece un rol nuevo (se barajan los roles y se toman aleatoriamente cada día, lo que aumenta la rejugabilidad y las estrategias que se han de usar para sacar el máximo partido de esos roles). Mediante las habilidades que nos dan esos roles, iremos tomando cartas y tratando de recopilar las del mismo tipo pues al final nos dará puntos en caso de tener la mayoría de ese tipo. También podemos recopilar mapas del museo (creo que era un museo) que nos dará puntos según la cantidad que tengamos. Algunas cartas que tomaremos de pistas estarán ocultas, con lo cual nuestro rival no sabrá qué mayorías estamos tratando de conseguir (hay personajes que permiten ver esas cartas ocultas). Es un juego de reglas fáciles de entender, las partidas son rápidas y una vez terminas apetece echar otra. Personalmente encontré que algunos personajes, según la combinación, apenas se usan y otros se usan constantemente. No sé hasta qué punto no hay una estrategia siempre ganadora, aunque como se toman aleatoriamente tal vez no sea lo habitual.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Yo tengo el detective assesor pero este es otro de los juegos destacados para los que disfrutan con las lecturas del detective y les encanta resolver misterios
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego muy entretenido y de partidas cortas. Ideal para cuando tienes poco tiempo para jugar. Por cierto, me encantan las "lupitas".
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para los amantes del Detective más famoso del mundo es otro juego que se debería tener en cuenta. Quizás no cuenta con la popularidad de detective asesor pero son totalmente compatibles en una ludoteca. En este juego para 2 jugadores trataremos de imponernos a nuestro hermanito. Hay roles ocultos que van variando en cada ronda y que nos permitiran una serie de cosas diferentes. Es bastante rápido de preparar y jugar.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo recomiendo como regalo para no-jugones o para aquellos que gusten de juegos cortos para jugar en pareja.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego con temática sobre nuestro detective favorito y su compañero inseparable. No es un juego para gente pro, por lo que está hecho para cualquier tipo de jugador.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
3

Su voto: 3

responder
juego de 2 jugadores un poco justo aunque a lo mejor para sacar una tarde y jugar con un amigo que te viene a visitar te puede resultar molón.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es el claro ejemplo de juego en el que con unas mecánicas sencillísimas, se puede hacer un muy buen juego. Además es baratísimo y es muy bonito. El preferido a 2 jugadores para mucha gente.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No hay que llevarse a engaño y creer que es un juego de detectives, deducción, sino un juego de cartas donde trataremos de hacer colección de elementos donde tener mayoría y puntuar más que el contrario. Me parece un buen juego para parejas.
dlshome_yo
says:
2

Su voto: 2

responder
Juego demasiado insulso y sencillo para mi gusto. Teniendo alternativas para dos jugadores como el 7 Wonders Duel casi no sale a mesa... Una lástima por que sobre el papel nos llamó la atención...
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego aporta mucho para lo barato que es. No esmuy largo y es sencillo de explicar
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego bastante entretenido. Reglas sencillas, rápido y con algo de chicha. Es una buena opción si buscas un juego para dos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego es pequeñito pero aporta mucho etretenimiento. Y por el precio que tiene ya estas tardando
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Divertido juego para dos que tiene algo de chicha. El juego es sencillo y no ocupa mucho en mesa. Perfecto para llevar de viaje.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Prefiero detective asesor ya que te metes directamente en el caso, y este no es mas que un juego de recopilacion de cartas.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
No es un juego de deduccion, pero eso no quita que sea un juego muy chulo. Y ademas es barato

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%