Sherlock Holmes Detective Asesor: Los crímenes del Támesis y otros casos

Sherlock Holmes Detective Asesor: Los crímenes del Támesis y otros casos

44,90€ IVA incluido
14 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.


Con Los crímenes del Támesis y otros casos ¡Resuelve diez misterios en el Londres victoriano! 

La maldición de la momia, Los crímenes del Támesis, Los misterios de Londres, Los cuadros robados… Misteriosos casos sometidos a la mente del más ilustre de los detectives: ¡Sherlock Holmes! 

Equipado con un ejemplar del Times, un plano de Londres, una guía de Londres y, sobre todo, de tu lógica, recorrerás las calles de Londres para resolver los crímenes más despreciables. ¿Irás a estudiar las escenas del crimen? ¿Visitarás al inspector Lestrade? La decisión está en tus manos y cada pista te acercará un poco más a la verdad.

 

¿Qué contiene?

1 plano de Londres, 10 cuadernos de casos, 10 periódicos, 1 guía de Londres y 1 libro de reglas.

ESTANTERIAE1
Edad+12 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407620360

Comentarios (14)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Como no es muy rejugable, ahora gracias a esta caja, tienes muchas mas horas de diversion
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Más casos para resolver en Sherlock Holmes. No sé hasta que punto los periódicos se usan en otras expansiones/juegos. Creo recordar que había una caja en que se usaban los periódicos del primero de todos, pero no estoy seguro.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este o el anterior son ediciones autojugables de Sherlock Holmes detective asesor. Personalmente los dos están muy bien y me gustaron más que el juego original.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Parece ser que han reeditado el juego y han mejorado el aspecto gráfico. Ojo que hay una tercera caja más en inglés, a ver si viene a nuestro idioma en breve.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Otro mas a añadir a la colección Holmes asesor, cualquiera de las opciones disponibles es bastante buena por la experiencia que ofrece.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No lo dudes y aprovecha que está disponible para hacerte con un buen juego a medio camino entre un libro y un juego de mesa. No puedo más que recomendarlo para que las tardes de aburrimiento pasen volando.
4

Su voto: 4

responder
Me encanta esta serie de juegos con retos y casos por resolver. Eso sí, es un juego a prueba de fracasos y decepciones porque me parece muy muy complejo de resolver e imposible igualar a sherlock como te proponen
4

Su voto: 4

responder
Toma el juego con tiempo, lee tranquilo y disfruta de él como lo harías de un libro. Si intentas ganar rápido a toda costa resultará una mala experiencia
4

Su voto: 4

responder
Con las diez misiones que contempla el juego vas a poder pasar muchas horas y es tan complejo que me atrevería a decir que de un año a otro hasta podrías rejugarlo
4

Su voto: 4

responder
Un juego que se me ocurre podéis mostrar a adolescentes para incentivar la lectura y la búsqueda de información en medios físicos
4

Su voto: 4

responder
Me encanta la forma que tiene este juego de llevarnos a Londres y recorrerlo con su mapa y su interacción con los personajes.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No lo jugaría en grupos grandes, tal vez en solitario o a dos. A más gente el juego puede ser pesado. Eso si, tal vez con más puntos de vista se resuelven mejor los casos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este juego es perfecto para jugar de forma remota. Solo necesitas que el dueño vaya leyendo y, si acaso, escanear el mapa para que todo el mundo lo tenga a mano mientras toma notas.
4

Su voto: 4

responder
Yo lo juego a dos o en solitario. Es una pasada como funciona. A dos se generan unos debates sobre qué se hace que mola mucho

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias