Sherlock Holmes Detective Asesor: Carlton House y Queen’s Park (PREVENTA)

Sherlock Holmes Detective Asesor: Carlton House y Queen’s Park (PREVENTA)

49,90€ IVA incluido
2 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.
Sherlock Holmes Detective Asesor «Carlton House y Queen’s Park» te sumerge en los crímenes y las intrigas del Londres victoriano. Con la ayuda de varios periódicos y de una guía y un plano de Londres, tu equipo y tú deberéis investigar cada caso para resolverlo, e intentar superar al más famoso de los detectives.
 
Carlton House
Las calles de Londres dejarán de ser el único escenario de tus investigaciones. Cruza las puertas de esta famosa mansión e intenta resolver cinco enigmáticos casos.
El rastro enrevesado y El rescate del diablo
¡Dos intrincados entreactos, ajenos a Carlton House, que pondrán a prueba tus dotes detectivescas!
 
Queen’s Park
Te aguardan tres días de investigación en el frondoso entorno de este famoso parque de Londres. ¡Estos casos se lo pondrán difícil incluso a los jugadores más avezados!
 
FORMATO
1 plano de Londres, 3 planos adicionales, 1 sobre con 12 pistas, 10 cuadernos de casos, 10 periódicos, 1 guía de Londres y 1 libro de reglas.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+12 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin9782370990365

Comentarios (2)

4

Su voto: 4

responder
Jugué tanto al original como al de Jack el Destripador, y ambos me parecen propuestas muy interesantes y originales. Son juegos cooperativos de corte narrativo y detectivesco muy elaborados. La idea es sencilla: con un libro de casos, un mapa y varios periódicos locales, los jugadores tendrán que tratar de resolver diferentes misterios y si es posible hacerlo incluso tan bien o mejor como el propio Sherlock Holmes. Estoy deseando ver cómo es esta nueva edición que seguro que tiene una decena de nuevos casos y misterios de los tiempos del detective más famoso del mundo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es un buen juego pero para jugar solo o con tu pareja. A más gente se hace inviable mantener la atención y seguir las pistas (ya no hablemos de decidir dónde ir).

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias