Holi (-20%)

Holi (-20%)

€45
36,00€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Cada primavera, miles de personas se reúnen para difundir color y alegría durante uno de los festivales más vibrantes de la India. Muévete por los terrenos del festival lanzando polvos “gulaal” de colores sobre tus amigos y la multitud. Apunta más alto y deja que tu color caiga desde arriba sobre tantas personas como puedas. Para Holi es un momento de travesuras divertidas y un poco de rivalidad amistosa es justo lo que pide el festival ...

Jugando Holi

En Holi (di conmigo.... [hoh-lee]), los jugadores se alegran lanzando color en los tableros (los niveles más altos valen más puntos), coloreando a los demás y recolectando dulces. ¡Juega tus cartas de colores inteligentemente, sube en el momento adecuado y difunde la mayor alegría!

En Holo el control de área es importante, ya que las fichas de polvo de colores se extienden por el tablero y hacia otros jugadores, cubriendo el tablero según los patrones seleccionados.

Holi es en 3D, lo que lo hace muy vistoso en mesa y le aporta una mecánica muy innovadora, en la que ascenderéis para que vuestro polvo de colores caiga desde la parte alta, marcando zonas para su control.  Tendréis cartas de color que marcan el patrón en el que se desplarazá el polvo de colores por el aire haciendo que podáis seleccionar el patrón que mejor os vaya. 

Además escala muy bien en el número de jugadores.

 

 

 

ESTANTERIAC2
Edad+13 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price45
Gtin8436589621497
Peso
Peso: 5 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias