Hogar Dulce Hogar o No (PREVENTA)

Hogar Dulce Hogar o No (PREVENTA)

€30
26,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
El Sol brilla por la ventana, el aroma de comida recién hecha inunda la cocina y el comedor luce espléndido esperando a los invitados. Todo apunta a que va a ser un domingo memorable, si no fuera por el platillo volante que acaba de empotrarse contra nuestra buhardilla. ¿Por qué será que siempre nos pasan estas cosas a nosotros?
Hogar Dulce Hogar o No es un juego de mesa cooperativo de Paul Peterson, autor que se caracteriza por firmar juegos donde prima el humor como Smash Up o Guillotine y que son garantía de pasar un buen rato en compañía de familia y amigos. En este caso, Hogar Dulce Hogar o No es un juego cuya mecánica principal es el pick up & deliver en el que de 2 a 5 jugadores tendrán que colaborar para conseguir el objetivo de cada una de las 5 misiones que se incluyen en el juego.
 
Cada misión cuenta con una configuración de casa distinta, que tendremos que construir mediante las distintas cajas-habitaciones y las puertas de madera. ¡La casa tendrá una dimensión real en nuestro tablero de juego! Cada uno de los jugadores representará a uno de los miembros de la familia. En su turno tendrá que gastar puntos de acción para recoger objetos de las habitaciones y llevarlos a los lugares que corresponda para conseguir el objetivo de la misión. ¿Seréis capaces de sacar todos los trastos de las habitaciones y llevarlos a la buhardilla antes de que os abduzcan los aliens? ¿Podréis ayudar a Santa Claus a cargar todos los regalos en el trineo que tiene aparcado en vuestro garaje?
 
Hogar Dulce Hogar o No ofrece partidas divertidas y locas para toda la familia a través de cinco escenarios diferentes que no podrás dejar de jugar una y otra vez. 
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price30

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias