Hipatia

Hipatia

€15
9,95€ IVA incluido
1 Opiniones
4


.

En Hipatia los jugadores tratan de convertirse en los mejores ayudantes de Hipatia y para ello jugarán cada turno una carta en uno de sus cuatro palos; La escuela de Alejandría, los consejos en la corte de Orestes, los comentarios de los textos antiguos y el estudio del astrolabio. El objetivo, tener la mayoría de puntos en los diferentes palos al final de partida.


Además, cada uno de los palos tiene asignado un poder especial y cuando los jugadores bajen una carta a la mesa, podrán utilizar estas habilidades para ayudarse en su camino hacia la victoria.

Por último, los ayudantes de Hipatia deberán tener cuidado con el odio de Cirilo, el Patriarca de Alejandría. Este se encuentra enfrentado políticamente con el prefecto imperial Orestes y dirigirá su ira hacia colaboradores como Hipatia, y por extensión hacia nosotros. Cuando los jugadores juegan cartas de valor alto cogen marcadores de odio y si al final de la partida son el jugador con más odio, serán eliminados.

Hipatia es un juego de mayorías que se juega mediante un draft de cartas y tendrás que pensar con cuidado tus estrategias para que no te arrebaten la victoria en el último momento.

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorial2D10
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price15
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un interesante juego de draft y mayorías en el que tendrás que pensar bien qué carta coger y en qué momento, para evitar acumular fichas de odio pero no permitir que tus rivales te superen en las diferentes áreas. Las ilustraciones me recuerdan a los dibujos de Érase una vez..., no sé si a los zagales de ahora les gustará.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Nuestros Paquetes

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias