Hibachi (-50%)

Hibachi (-50%)

€44.95
22,47€ IVA incluido
1 Opiniones
3


.
En Hibachi , los jugadores son chefs japoneses de teppanyaki que deben usar su parrilla hibachi para complacer a los clientes hambrientos. Para hacer esto, los jugadores se turnan en cada ronda para lanzar discos (fichas de póquer) al tablero. El lugar donde aterrizan las patatas fritas determina qué ingredientes pueden comprar o vender los chefs y qué acciones especiales podrían realizar. Una a la vez, las ubicaciones en el tablero se resuelven a medida que se voltean las fichas para mostrar sus valores ocultos.
 
Bienvenidos a nuestro restaurante. Esperamos que disfruten de su visita. En Hibachi nos enorgullecemos de dar a nuestros clientes una experiencia excitante, no solo una gran comida. Por favor, disfruten viendo a nuestros chefs preparar sus pedidos con su llamativo estilo. Ellos valoran tanto la puesta en escena como la habilidad al cocinar por lo que podrán ver a los chefs lanzar sus ingredientes y hacer girar sus utensilios mientras compiten por la oportunidad de usar los productos más sabrosos en sus recetas. Tomen asiento y disfruten del espectáculo, pero cuidado… ¡No vayan a terminar con un huevo en la cara!
 
 
Bienvenido al concurso de cocina para chefs de hibachi. Para ser el primero en completar tres recetas, cada chef lanzará sus fichas en la zona de cocinado para comprar y vender los ingredientes que necesitan para preparar sus recetas.
 
Pero competir por ser el mejor chef no es tan simple como lanzar cosas a donde quieres que vayan, ¡a veces es mejor intentar desviar las fichas de los otros chefs!
 
Después de que se complete cada ronda de lanzamientos, el dinero y los ingredientes cambiarán de manos y si un chef está listo podrá cocinar un plato a la perfección. El primero en completar tres recetas será el que más impresione a los clientes y será declarado ganador.
ESTANTERIAF6
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
EditorialArrakis Games
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price44.95
Gtin8421005001298
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
En el podcast de Ciudadano Meeple lo pintaban como un buen juego para jugar con los peques de la casa. Tiene su dosis de habilidad, de subastas..., personalmente esas mecánicas no me llaman.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias