Héroes de Terrinoth

Héroes de Terrinoth

39,90€ IVA incluido
5 Opiniones
3.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE PACK, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¡Devuelve el golpe a los enemigos de Terrinoth!

Mientras el antiguo Guardián de la Sangre siembra la discordia en las Ciudades Libres, un ejército de no-muertos se levanta para amenazar a las Tierras Sombrías. ¡Terrinoth necesita nuevos campeones!

En Héroes de Terrinoth, tú y tus amigos lucharéis contra criaturas mortales y poderosos enemigos. Asume el papel de héroes únicos, actualízate a nuevas y poderosas clases para ampliar tus habilidades y supera 8 peligrosas misiones, ¡cada una con sus propias amenazas especiales!

¿Qué contiene?

12 Héroes jugables, 8 clases personalizables, 19 tipos de Enemigo, 26 Lugares para explorar, 8 aventuras independientes, 8 desafiantes Antagonistas, 3 Estados, 6 dados personalizados y 1 reglamento.

ESTANTERIAE5 (S)
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin8435407624658

Comentarios (5)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Pude ver alguna partida durante las Game ON y el juego tiene muy buena pinta. Me quedé con las ganas de Warhammer Quest y ahora podré resarcirme con este juego.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy buen juego de aventuras que sirve para salvar el esfuerzo que hicieron con warhammer quest y del cual se llevaron un buen zapatillazo en la cara cuando tuvieron que cerrarlo.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
buenas ilustraciones en sus cartas es lo que presenta este herores de terrinoth. Incluye bastantes héroes y clases como para que el juego no te aburra antes de tiempo.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Parece ser que el universo de Terrinoth aun tiene vida porque siguen sacando nuevos juegos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En una entrevista al CEO de Fantasy Flight ha indicado (o eso parecía) que este juego no iba a ver más expansiones porque no ha tenido el éxito que se esperaba. Tu gozo en un pozo, si ya fue un fastidio que dejaran Warhammer Quest sin más expansiones que dos print-on-demand de dos personajes (creo recordar solo en inglés), en esta ocasión es peor todavía, ni una. Esta edición parecía un poco más extensa (más escenarios) pero sin una campaña larga. En fin, parece que FFG se la ha jugado dos veces a los aficionados de este juego, que por lo demás es bastante bueno.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%