Héroes

Héroes

39,94€ IVA incluido
13 Opiniones
3


.

Confía en tus instintos y acepta el duelo. Prepárate para una batalla donde solo tus rápidas decisiones y tu fuerza de voluntad te permitirán derrotar a tus adversarios. ¡Cuando llegue la hora, intentarán acabar contigo! El viento traerá consigo una tormenta y la magia vibrará en la tempestad. ¡Enfréntate al desafío y alcanza la victoria!

Héroes es un juego dinámico en tiempo real para 2-4 jugadores en el que te convertirás en el maestro de uno de los cuatro elementos. Con la ayuda de tus dados lanzarás hechizos, invocarás a las poderosas fuerzas de la naturaleza y a bestias ancestrales. Una buena percepción, reflejos y estrategia son las claves para la victoria.

¿Qué contiene?

4 tableros de jugador, 60 cartas de Hechizo, 4 cartas de Hechizo especial, 20 cartas de Hechizo básico, 4 cartas de Héroe, 92 cartas de Criatura, 25 dados de seis caras, 18 fichas de Hechizo permanente y 81 fichas de herida/poder.

Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion30min
IdiomaEspañol

Comentarios (13)

fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de combate con cartas y tiradas de dados simultáneas.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego en tiempo real en el que vas lanzando hechizos mediante tiradas de dados que te permitirá activarlos. Hay que ser rápido en tirar y ver qué puedes hacer con el resultado de la tirada. A mi no me gustó especialmente el juego, demasiado caótico y sin tiempo para pensar. Tal vez a otros jugadores si les guste.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego de enfrentamiento de cartas con muy buenas ilustraciones. Sólo apto para los que les guste este tipo de juegos.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Tenemos aquí un muy buen juego, a tiempo real y eso le da cierta emoción pero a su vez lo hace algo complicado, lo bueno que son partidas relativamente cortas y en unas cuantas partidas lograremos coger las mecánicas de juego y disfrutar de el.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego puede gustar a quienes disfruten de jugar en tiempo real y tomando decisiones rápidamente. En según que grupos puede no funcionar, evidentemente. En mi caso no cuajó y la verdad, no he oído hablar mucho de él en las redes. De todas maneras, con el culto a lo nuevo puede ser normal esto que digo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque por la portada pueda parecer un ameritrash, realmente es un juego de cartas de enfrentamiento
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego tiene un planteamiento relativamente original y el tiempo real es un factor interesante. La producción, en la línea de Edge, o sea perfecta.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No es un juego largo, a decir verdad, es mucho mas corto de lo que yo pensaba en un principio
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego en tiempo real en el cual enfrentaremos las cartas a los rivales. Es lo que tiene, ni mas ni menos, así que mirad si en vuestros grupos funcionara o no.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
A diferencia de otros juegos similares que solo se puede jugar a dos, en este se puede jugar a cuatro
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Parece que el juego no ha gustado demasiado en la comunidad jugona. Creo que, como 4 Gods, el tema de tiempo real puede ser más un problema que no algo que emocione a los jugadores.
3

Su voto: 3

responder
Bastante prescindible. La idea de los enfrentamientos en tiempo real es buena pero en mi opinión todavía no ha sido bien aprovechada en los juegos de tablero.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
No vale la pena, definitivamente. Demasiado lioso para lo que ofrece y las críticas ya lo ponían como prescindible. En fin, a lo mejor a alguien le gusta y en ese caso lo puede conseguir relativamente barato.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias