Here To Slay (PREVENTA)

Here To Slay (PREVENTA)

19,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA JULIO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
 
¡Bienvenidos a Here to Slay!

En este juego formarán un Equipo de Héroes que aniquilará peligrosos Monstruos y sorteará los intentos de sabotaje de sus amigos enemigos. Por el camino encontrarán objetos valiosos para sus Héroes, usarán poderosos hechizos y contarán con modificadores de tirada para inclinar la balanza a su favor.

¡Ganará el primer jugador que ANIQUILE tres Monstruos o se haga con un Equipo de Héroes de seis clases diferentes!
 
 
 
 

Here to Slay es un juego competitivo de cartas de estrategia de fantasía que consiste en reunir un grupo de héroes y matar monstruos (y a veces sabotear a tus amigos también) de los creadores de Unstable Unicorns.

En este juego, deberás reunir un grupo completo de héroes para matar peligrosos monstruos y evitar el sabotaje de tus enemigos. El juego también incluye objetos que puedes equipar a tus héroes, cartas de desafío 1V1 y modificadores de tirada para inclinar las probabilidades a tu favor.

El primero que consiga matar a tres monstruos o formar un grupo completo con seis clases, ¡gana la partida!

Cada jugador puede elegir un líder de grupo que le represente a lo largo de la partida. Cada carta de líder de grupo tiene una clase y una habilidad que te da ventaja sobre tus oponentes. Tanto si te gustan los luchadores, los bardos, los magos o los ladrones, encontrarás un líder de grupo que se adapte a tu estilo de juego... ¡pero elige bien, porque sólo tienes un líder de grupo para toda la partida!

Tus héroes son valientes aventureros, listos para atacar a los monstruos y enfrentarse a tus enemigos. El juego incluye más de 40 héroes únicos. Cada carta de héroe tiene una clase y un efecto, y cada efecto de héroe tiene un requisito de tirada. Para usar el efecto de un héroe, debes tirar dos dados y obtener un resultado igual o superior al requisito de la tirada de ese efecto. Los héroes se aprovechan de los objetos, la magia y los modificadores para aumentar sus posibilidades de conseguir sus tiradas de dados.

Para matar a ese monstruo, debes tirar dos dados y obtener un resultado igual o superior al requisito de tirada de ese monstruo.  Ten cuidado: Cada monstruo tiene un rango de tirada en el que se defenderá, y si obtienes un resultado dentro de ese rango, tu grupo podría estar en grave peligro...

¿No te gusta la jugada de tu oponente? ¡Lanza un desafío! Las cartas de desafío se pueden jugar instantáneamente para intentar evitar que otro jugador juegue un héroe, un objeto o una carta mágica. Al jugar una carta de desafío se inicia un desafío 1V1 en el que tú y otro jugador tenéis que tirar los dados. Si ellos ganan el desafío, podrán jugar su carta, pero si tú ganas el desafío, ¡podrás enviar su carta directamente a la pila de descartes!

 

¿Qué contiene?
  • 1 mazo principal (115 cartas de tamaño estándar)
  • 6 cartas de Líder de Equipo de tamaño grande
  • 15 cartas de Monstruo de tamaño grande
  • 6 cartas de reglamento
  • 2 dados de seis caras.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol
Gtin3558380083627

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias