Here I Stand

Here I Stand

€80
71,95€ IVA incluido
6 Opiniones
4.333335


.

Here I Stand es un juego diplomático y estratégico para 2-6 jugadores en el que los jugadores adoptan el papel de líderes como Lutero, el Papa, Carlos V o Enrique VIII y tratan de obtener sus objetivos particulares a lo largo de casi cuarenta años (1517-1555).

Incluye 135 cartas de juego.

- Here I Stand es el juego definitivo sobre las guerras de religión en Europa en el siglo XVI solo para los jugadores expertos y valientes.

- La edición definitiva del juego, incluye todas las actualizaciones hasta la fecha.

- Uno de los mejores juegos diplomaticos en el mercado.

ESTANTERIAA1
Edad+14 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)7
Editorialdevir
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Old Price80

Comentarios (6)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que ha tardado en salir en nuestro idioma. La pega es que es un juego denso y largo, que además requiere jugarlo con las diferentes facciones para entender cómo funcionan y saber contrarrestarlas. Vale la pena el esfuerzo.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Considerado uno de los mejores juegos de diplomacia del mundo, esta edición contiene todas las actualizaciones hasta la fecha.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un muy buen juego sesudo. Requiere al menos un par de partidas para entender las reglas, y unas cuantas más para entender las facciones. Es de esos juegos que una vez ya has hecho este esfuerzo, se disfruta mucho.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
De este juego he escuchado muy buenas críticas pero que requiere dedicación para jugar varias partidas antes de entrar de lleno y disfrutarlo.
5

Su voto: 5

responder
Here I Stand es el cénit de los juegos diplomáticos. De lejos uno de mis títulos favoritos y una experiencia de juego sin igual. Para disfrutarlo necesitas de 3 a 6 jugadores veteranos (idealmente 6, pero con cinco o tres puedes apañarlo bastante bien), una buena explicación, una mesa bien grande y de seis horas en adelante. Es verdad, se tienen que alinear los astros para que puedas jugarlo, pero si te gusta la estrategia y sobre todo la diplomacia, Here I Stand vale cada minuto de la partida. Tengo que agradecer a Devir el haber cogido este juego tan de nicho, que además tiene muchísimo texto y habérnoslo traído en nuestro idioma en la edición 500 Aniversario. Está en mi estantería desde que salió y ahí se va a quedar para siempre.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente juego para recrear una época fascinante en Europa. Lo malo del juego es que has de jugar varias partidas para entender cada facción y eso requiere un grupo estable y constancia.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias