Herbalism

Herbalism

€17,50
14,30€ IVA incluido
2 Opiniones
4


.
En tiempos ancestrales, la herbología era una de las principales ramas de la medicina. China era especialmente famosa por usar hierbas en la cura de ciertas enfermedades, práctica que se remonta a hace miles de años.
 
Según la leyenda, Shennong, conocido como El Granjero de Dios, fue un experto botánico pionero en el arte de la herbología china. En 2077 A.C. escribió Shennong Ben Cao Jing (El arte clásico de la medicina con hierbas), una colección que incluye 365 descripciones de hierbas con sus usos correspondientes y que sentó las bases de la medicina moderna en China.
 
En Herbalism, los jugadores tomáis el papel de aprendices de herborista que buscan una cura para una pandemia que amenaza con arrasar el país.
 
Durante la partida tendréis que intercambiar información para tratar de discernir cuáles son los ingredientes adecuados para la cura. Sin embargo, solo uno de vosotros logrará el título honorario de Granjero de Dios. Así que no desveles demasiada información…
 
Herbalism es un divertido juego de deducción preparado para 3 a 4 jugadores que cuenta, además, con una variante para 2 jugadores.
 
Realiza distintas acciones e intercambia datos con el resto de jugadores en una carrera por ser el primero en deducir cuáles son los dos ingredientes necesarios para desarrollar la cura, que serán distintos en cada ronda.
ESTANTERIAG5
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorial TCG Games
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price17,50

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que viene ni que pintado para los tiempos que corren y que parece sencillo para que juegue toda la familia. Las ilustraciones acompañan.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Parece un juego sobre temas de herboristería, pero me da que es un abstracto con ilustraciones de estilo oriental.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias