Hell's Rising: Dante's Adventure (Ed. Verkami)
¡Prepárate para una aventura trepidante basada en una obra que ha sobrevivido el devenir del tiempo!! Un juego sobre la lucha eterna entre el bien y el mal que tiene como trasfondo la gran obra universal de la literatura universal "La Divina Comedia", del poeta italiano Dante Alighieri. Encarna a uno de los personajes protagonistas que deambularon por el oscuro infierno y álzate con la victoria salvando el mayor número de almas, valiéndote de multitud de estrategias y ayudas para este propósito.
Teniendo como marco el oscuro infierno de Dante, encarnarás a uno de los protagonistas que visitaron ese lugar maldito. Dante, Virgilio, Beatriz y Orfeo. ¡Ahora se encuentran de nuevo en el reino del mal! El infierno ruge de inquietud por lo que la Divina Providencia está preparando un armaggedon inminente para acabar con la creciente amenaza del poder de la oscuridad. La misericordia y la esperanza son la motivación de estos héroes espirituales, a los que se ha encomendado la ardua tarea de salvar el mayor número de almas posible antes de que se produzca la inminente destrucción de los círculos del infierno.
Hell's Rising: Dante's Adventure consiste en salvar el mayor numero de almas posibles encarnando a uno de los visitantes del infierno. Durante tres turnos, llamados advenimientos, conquistaremos territorios, batallaremos y gestionaremos nuestras puntos de acción, a la vez que intentamos entorpecer las acciones de nuestros adversarios.
Seremos espíritus legendarios con el poder de controlar unas huestes propias y de dominar las entidades infernales para ponerlas a nuestro servicio. Al ser entes místicos, tenemos algunas características espirituales reflejadas en tres elementos básicos: voluntad, destino y fortaleza. Con el manejo y la adecuada gestión de nuestros puntos de características espirituales y nuestras huestes, intentaremos cosechar el mayor número de almas y procurar que los demás fracasen en esta misión.
PREPARACIÓN DE LA PARTIDA
Elegimos nuestro héroe y tomamos la ficha de personaje correspondiente (Dante, Beatriz, Virgilio u Orfeo) Tomamos nuestras huestes (Demonios menores, Demonio mayor y el Héroe) y las fichas espirituales (Destino, Fortaleza y Voluntad), que nos servirán para realizar las acciones durante la partida.
Preparamos los diferentes mazos de cartas, divididos en Advenimientos, extendemos el tablero y ponemos al lado la ficha de Castigo Eterno. Apartamos los puntos de Armaggedon y las cartas de los Guardianes.
Colocamos los tokens de Gloria Eterna y de las almas repartidos en los diferentes círculos y preparamos el mazo de cartas de Gloria Eterna.
¡¡A jugar!!
CÓMO JUGAR
El infierno va a ser devastado; pero primero debemos salvar el mayor número de almas posibles. Este proceso discurrirá por tres advenimientos, tres turnos durante los que iremos realizando nuestra misión, contando con diferentes ayudas, específicas para cada advenimiento.
Cada uno de estos advenimientos se divide en varias sub-fases:
1. Fase de Acción
2. Fase de Devastación
3. Fase de Descarte
4. Fase de Dominio
5. Fase de Gloria Eterna
1. FASE DE ACCIÓN
Repartimos hasta seis cartas por jugador y por advenimiento, además de unos puntos de armaggedon, que servirán para marcar los círculos infernales devastados. Luego, gracias a nuestros puntos de voluntad, iremos realizando diferentes acciones, con el objetivo final de dominar a nuestros rivales en el infierno: tenemos la posibilidad invocar huestes, jugar grandes poderes, declarar batallas, entorpecer a los demás jugadores, robar cartas, mover tropas, etcétera.
2. FASE DE DEVASTACIÓN
En esta fase un circulo será devastado. El jugador que haya agotado antes sus puntos de voluntad durante la Fase de Acciones de un advenimiento, elegirá el círculo a destruir, aniquilándolo todo dentro del mismo. ¡Cuidado con el primer jugador que agote sus Puntos de Voluntad! Puede ser un jugador muy peligroso. Para hacer esto, asignaremos un punto de armaggedon al círculo deseado, dejándolo inservible. Ya no podremos interactuar más en él.
3. FASE DE DESCARTE
Descartamos las cartas sobrantes del Advenimiento que no hayamos utilizado.
4. FASE DE DOMINIO
Mostramos las cartas de Dominio, que pueden ser consideradas como misiones o aventuras a cumplir durante el Advenimiento. Ésto puede ser, conquistar un determinado territorio u otro objetivo.
5. FASE DE GLORIA ETERNA
Mostramos una cantidad de cartas de Gloria Eterna igual a los Puntos de Gloria Eterna que hayamos conseguido en la Fase de Acciones. Conseguiremos así ventajas varias, tales como aumentar nuestras características espirituales, nuestro número de almas o acabar con alguna carta de alguno de nuestros adversarios que consideremos una amenaza.
ESTANTERIA | A5 |
Edad | +14 años |
Jugadores | 2-4 |
Dificultad (1-10) | 6 |
Editorial | desconocida |
Duracion | 40min |
Idioma | Español |
Old Price | 35.00 |
Peso | Peso: 11 g |
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Comentarios (13)
giffcli
says:luisjoliva
says:astron83
says:astron83
says:luisjoliva
says:jcds2106
says:luisjoliva
says:luisjoliva
says:luisjoliva
says:jicandil
says:luisjoliva
says:luisjoliva
says:jicandil
says: