Hell's Rising: Dante's Adventure (Ed. Verkami)

Hell's Rising: Dante's Adventure (Ed. Verkami)

€35.00
32,95€ IVA incluido
7 Opiniones
3.333335


.

¡Prepárate para una aventura trepidante basada en una obra que ha sobrevivido el devenir del tiempo!! Un juego sobre la lucha eterna entre el bien y el mal que tiene como trasfondo la gran obra universal de la literatura universal "La Divina Comedia", del poeta italiano Dante Alighieri. Encarna a uno de los personajes protagonistas que deambularon por el oscuro infierno y álzate con la victoria salvando el mayor número de almas, valiéndote de multitud de estrategias y ayudas para este propósito.

Teniendo como marco el oscuro infierno de Dante, encarnarás a uno de los protagonistas que visitaron ese lugar maldito. Dante, Virgilio, Beatriz y Orfeo. ¡Ahora se encuentran de nuevo en el reino del mal! El infierno ruge de inquietud por lo que la Divina Providencia está preparando un armaggedon inminente para acabar con la creciente amenaza del poder de la oscuridad. La misericordia y la esperanza son la motivación de estos héroes espirituales, a los que se ha encomendado la ardua tarea de salvar el mayor número de almas posible antes de que se produzca la inminente destrucción de los círculos del infierno.

Hell's Rising: Dante's Adventure​ consiste en salvar el mayor numero de almas posibles encarnando a uno de los visitantes del infierno. Durante tres turnos, llamados advenimientos, conquistaremos territorios, batallaremos y gestionaremos nuestras puntos de acción, a la vez que intentamos entorpecer las acciones de nuestros adversarios.
Seremos espíritus legendarios con el poder de controlar unas huestes propias y de dominar las entidades infernales para ponerlas a nuestro servicio. Al ser entes místicos, tenemos algunas características espirituales reflejadas en tres elementos básicos: voluntad, destino y fortaleza. Con el manejo y la adecuada gestión de nuestros puntos de características espirituales y nuestras huestes, intentaremos cosechar el mayor número de almas y procurar que los demás fracasen en esta misión.

PREPARACIÓN DE LA PARTIDA

Elegimos nuestro héroe y tomamos la ficha de personaje correspondiente (Dante, Beatriz, Virgilio u Orfeo) Tomamos nuestras huestes (Demonios menores, Demonio mayor y el Héroe) y las fichas espirituales (Destino, Fortaleza y Voluntad), que nos servirán para realizar las acciones durante la partida.
Preparamos los diferentes mazos de cartas, divididos en Advenimientos, extendemos el tablero y ponemos al lado la ficha de Castigo Eterno. Apartamos los puntos de Armaggedon y las cartas de los Guardianes.
Colocamos los tokens de Gloria Eterna y de las almas repartidos en los diferentes círculos y preparamos el mazo de cartas de Gloria Eterna.
¡¡A jugar!!

CÓMO JUGAR

El infierno va a ser devastado; pero primero debemos salvar el mayor número de almas posibles. Este proceso discurrirá por tres advenimientos, tres turnos durante los que iremos realizando nuestra misión, contando con diferentes ayudas, específicas para cada advenimiento.
Cada uno de estos advenimientos se divide en varias sub-fases:
1. Fase de Acción
2. Fase de Devastación
3. Fase de Descarte
4. Fase de Dominio
5. Fase de Gloria Eterna

1. FASE DE ACCIÓN
Repartimos hasta seis cartas por jugador y por advenimiento, además de unos puntos de armaggedon, que servirán para marcar los círculos infernales devastados. Luego, gracias a nuestros puntos de voluntad, iremos realizando diferentes acciones, con el objetivo final de dominar a nuestros rivales en el infierno: tenemos la posibilidad invocar huestes, jugar grandes poderes, declarar batallas, entorpecer a los demás jugadores, robar cartas, mover tropas, etcétera.

2. FASE DE DEVASTACIÓN
En esta fase un circulo será devastado. El jugador que haya agotado antes sus puntos de voluntad durante la Fase de Acciones de un advenimiento, elegirá el círculo a destruir, aniquilándolo todo dentro del mismo. ¡Cuidado con el primer jugador que agote sus Puntos de Voluntad! Puede ser un jugador muy peligroso. Para hacer esto, asignaremos un punto de armaggedon al círculo deseado, dejándolo inservible. Ya no podremos interactuar más en él.

3. FASE DE DESCARTE
Descartamos las cartas sobrantes del Advenimiento que no hayamos utilizado.

4. FASE DE DOMINIO
Mostramos las cartas de Dominio, que pueden ser consideradas como misiones o aventuras a cumplir durante el Advenimiento. Ésto puede ser, conquistar un determinado territorio u otro objetivo.

5. FASE DE GLORIA ETERNA
Mostramos una cantidad de cartas de Gloria Eterna igual a los Puntos de Gloria Eterna que hayamos conseguido en la Fase de Acciones. Conseguiremos así ventajas varias, tales como aumentar nuestras características espirituales, nuestro número de almas o acabar con alguna carta de alguno de nuestros adversarios que consideremos una amenaza.

ESTANTERIAE0-20
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price35.00
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (7)

Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Bueno, ya veremos que tal es, por ahora de precio va muy bien ,y la temática promete. es un juego de hasta 4 jugadores (un poco justo) a mi me gustan juegos de hasta 6 jugadores . Bueno a esperar sus primeras apariciones y estaremos pendiente de esos análisis.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un interesante juego del que oí hablar cuando salió en Verkami y que ya podemos encontrar en tiendas. La temática parece interesante y las mecánicas parecen bien probadas y sólidas. Con ganas de ver reseñas y algún gameplay para lanzarme por él en caso positivo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Comparándolo con los precios actuales de los juegos que están saliendo, es bastante barato. Eso sí, el diseño gráfico no son de mi gusto.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Yo creo que si hubieran mejorado el aspecto visual, seguro que este juego habría tenido mas exito
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El planteamiento no está mal, la parte que falla son los componentes que son poco atractivos. El precio está bastante ajustado. Pruébalo antes de comprarlo si puedes.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Todo merchandising relacionado con la Divina comedia suele tener éxito, destacando los videojuegos, por el atractivo del tema. Veremos que tal esta este juego y si cumple con las expectativas.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No he oído hablar mucho del juego, aunque ese poco apuntaba que era bueno. No sé que tal será el juego y creo que en este caso procede probarlo antes que nada.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%