Hellboy: El juego de Tablero

Hellboy: El juego de Tablero

89,90€ IVA incluido
6 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¡Bienvenido a la A.I.D.P., chico! La Agencia de Inteligencia y Defensa Paranormal, para ser más concretos. Y, ¿sabes qué? Tu vida acaba de volverse mucho más rara…

Inspirado por los legendarios relatos de horror, mitos y folclore de Mike Mignola, llega Hellboy: El juego de tablero. Se trata de una experiencia cooperativa, en la que de 1 a 4 jugadores se convertirán en agentes de la Agencia de Inteligencia y Defensa Paranormal (A.I.D.P.). listos para investigar amenazas ocultas que amenazan nuestra existencia.

Juntos, y trabajando como un equipo, exploraréis enclaves góticos, descubriréis pistas, encontraréis artefactos, lucharéis contra criaturas espantosas y, finalmente, os enfrentaréis a sus terroríficos jefes. Diseñado por James M. Hewitt, este juego viene repleto de miniaturas de PVC pre-montadas y de gran detalle, que capturan la atmósfera del trabajo de Mignola.

Hellboy: El juego de tablero, te da la oportunidad de controlar a uno de los icónicos miembros de la A.I.D.P. Escoge entre Hellboy, Abe Sapien, Liz Sherman y Johann Kraus antes de equipar a vuestros agente con objetos adicionales que te ayudarán en tu misión. ¡Cada accesorio, amuleto o arma cuesta dinero, así que elegid sabiamente!

Cada una de las misiones del juego básico comienzan leyendo un expediente del A.I.P.D. Esto prepara la escena para la investigación subsiguiente, y da pistas sobre qué amenazas podríais encontrar. Los contenidos de cada expediente son secretos, así que no tendréis ni idea de qué esperar la primera vez que juguéis.

Gracias al uso del Mazo de la muerte, no jugaréis dos partidas iguales. Y siempre tendréis la ocasión de enfrentaros a alguno de los peores enemigos de Hellboy en el apoteósico final de cada aventura.

Reúne a tus amigos, estudia bien el expediente y prepárate para enfrentarte a antiguos males oscuros con Hellboy: El juego de tablero. 

¡La A.I.D.P. te necesita!

¿Qué contiene?

25 miniaturas, 4 Agentes, 3 Jefes, 18 Esbirros, 13 dados, 12 piezas de Sala de doble cara, más de 160 cartas, más de 120 fichas/indicadores, guía rápida de inicio y libro de reglas.

ESTANTERIAE1
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407625433
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
5

Su voto: 5

responder
A primera vista estamos ante un dungeon crawler con algunas mecánicas interesantes, como la mejora de dados, pero que destaca además de por la licencia por sus materiales, y especialmente por la cantidad de miniaturas, con una calidad excelente. Espero poderlo probar pronto para ver qué tal funciona!
nuenoanchoas
says:
4

Su voto: 4

responder
Si eres fan de hellboy, este juego no te defraudará buenas minis para meterte en la piel de tu héroe.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Pude probarlo en las Game ON, por la partida en si misma, fue una chusta, la verdad. El juego apunta maneras y probablemente lo jugaré más antes de decidirme por él.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Los comics molan asi que seguro que el juego debe estar igual de bien, es como una ley universal.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Con previsiones a la nueva película se viene un juego de mesa. Solo puedo destacar de momento la enorme calidad que ofrecen sus minis, dan ganas de pintarlas.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Hay mucha gente que considea que el comic es de los mejores. Seguro que los fans estaran muy contentos

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%