Harry Potter: Hogwarts Battle (PREVENTA)

Harry Potter: Hogwarts Battle (PREVENTA)

49,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 1 TRIMESTRE 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

Defiende el Castillo Hogwarts frente a las Artes Oscuras

Las fuerzas del mal amenazan con invadir el castillo de Hogwarts en Harry Potter: Hogwarts Battle, un juego cooperativo de construcción de mazos, que permite hasta a  cuatro estudiantes garantizar la seguridad de la escuela, derrotando a los villanos y consolidando sus defensas.

Los jugadores asumen el papel de un estudiante de Hogwarts: Harry, Ron, Hermione o Neville, cada uno con su propia baraja de cartas que debe utilizar para adquirir recursos y derrotar a El-que-no-debe-ser-nombrado.

En este juego cooperativo, elegirás a uno de los heroicos Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger o Neville Longbottom para derrotar a una serie de malvadas amenazas. Los Villanos inician ataques contra ti para intentar conquistar el mundo mágico haciéndose con los Lugares. Este juego está diseñado para ser jugado a lo largo de siete aventuras de dificultad creciente para derrotar de una vez por todas a Quien-tú-sabes.

Jugando cooperativamente como los Héroes, ganas la partida si derrotas a todos los Villanos antes de que se hagan con el control de todos los Lugares y pones Hogwarts a salvo, por ahora...

Sin embargo, si los Villanos logran hacerse con el control de todos los Lugares, ¡habrás perdido la partida!

¿Qué contiene?

Tablero de juego, 252 cartas (47 pequeñas, 142 normales, 63 grandes), 4 dados, 7 cajas de juego, 7 reglas de juego, 4 tableros de personaje, 8 fichas de Control de Villano, 70 fichas (35 de Ataque, 25 de Influencia, 4 de Vida, 2 de Escudo, 4 secretas).

Edad+11 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin3558380065906

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias