Hanabi: ¡Qué Espectáculo! (PREVENTA)

Hanabi: ¡Qué Espectáculo! (PREVENTA)

24,90€ IVA incluido
4 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 13 NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

En este juego cooperativo único, los jugadores trabajan codo con codo para crear un magnífico espectáculo pirotécnico. Sin embargo, todos ellos tendrán que sujetar las cartas al revés, ¡porque la pólvora, las mechas y los cohetes se han mezclado! Nadie puede ver sus cartas con tanto humo... Tendrás que dar a tus compañeros información de vital importancia y recordar la que recibas tú de los demás. ¡Tendréis que ayudaros mutuamente para ofrecer un espectáculo inolvidable!

Hanabi: ¡un reto sorprendente e increíblemente innovador!

¿Qué contiene?

  • 70 cartas
  • 5 soportes para cartas
  • 8 fichas
  • 1 bolsa
  • 9 tarjetas
  • 1 ayuda para jugar
  • 1 reglamento.

¡IMPORTANTE!

Esta edición contiene la versión original del juego y tres nuevas expansiones.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630482

Comentarios (4)

4

Su voto: 4

responder
Hanabi es un juego cooperativo sencillo y bonito, pero sobre todo original. Los jugadores sostienen su mano de cartas al revés, de forma que no ves tu propia mano sino la de todos los demás jugadores. Con esta premisa tan curiosa, la idea es ir dando pistas sobre los colores y números de las cartas de los demás jugadores de forma que jueguen la carta apropiada para continuar la serie y sumar más puntos para todos. Esta nueva edición parece que retoca un poco el diseño y cambia el formato de la caja. En cualquier caso es un juego muy divertido para llevar en el bolsillo y pasar el rato con familiares o amigos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Pues se agradecen los soportes. Parece que las cartas no se podrán enfundar pero con los soportes dará igual. En mi copia que es la edición anterior, la gente apretaba tanto las cartas con las manos que las doblaban.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Versión más aparatosa del juego "Hanabi" que supongo que busca ganarse un lugar más respetable entre los jugones dándole más empaque a sus componentes.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Mucho mejor esta edición que la anterior. El soporte permitirá que las cartas no se doblen y asegurará que nadie mira lo que no debe.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias