Guerra Fronteriza Ed. Kikstarter (PREVENTA)

Guerra Fronteriza Ed. Kikstarter (PREVENTA)

€60
53,95€ IVA incluido
3 Opiniones
3.333335


ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA OCTUBRE 2019. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

“Rugen los motores y los pilotos se aprestan a subir a sus aviones. Hileras de vehículos blindados empiezan a desplazarse lentamente en medio de un ensordecedor ruido. ¿Estás preparado para liderar esta Guerra Fronteriza?”

“Guerra Fronteriza” te pone al mando de una de las cuatro facciones de la Segunda Guerra Mundial: Estados Unidos, Inglaterra, Alemania o URSS, representadas por las 100 miniaturas que se incluyen en la caja.

Debes conquistar, construir, administrar, investigar y luchar para ganar la partida, en un campo de batalla modular, creado con losetas que permiten un sinfín de posibilidades.

Con una experiencia similar a la de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) de PC, deberás conquistar territorio mediante combates, construir instalaciones que te permitan reclutar tropas y crear ejércitos, y gestionar tus cartas (recursos) para hacerte con la victoria.

Además puedes conseguir también la Expansión Japón y Francia y elegir de entre dos nuevas facciones muy diferentes: Japón y Francia, cada una representada por sus 25 miniaturas, además de poder jugar a 5 y 6 jugadores. En esta expansión encontrarás un nuevo tipo de losetas, las losetas dobles. También incluirá escenarios adicionales.

¿Qué contiene?

Salvo que se indique lo contrario, en el escenario que juguemos (o que inventemos), hay 3 formas de ganar la partida:

  • Por Puntos de Victoria: llegando a 10 puntos de victoria.
  • Por Carrera Armamentística: acumulando 15 puntos de recursos.
  • Por Destrucción del enemigo o enemigos: capturando o destruyendo todos los Cuarteles Generales enemigos.

LAS UNIDADES:

Infantería:
La unidad fundamental de nuestro ejército. Es necesaria para crear Campamentos y Fábricas, así como operar con ellos para producir refuerzos.

Tanques:
Son el músculo ofensivo de nuestro ejército. Su potencia de fuego y movilidad serán clave en cualquier combate.

Artillería:
Tienen dos funciones: impiden a la aviación sobrevolar la loseta donde se encuentre y son magníficas unidades de defensa.

Aviones:
Además de participar en las batallas, nos permitirán desplazar rápidamente tropas por el campo de batalla (artillería e infantería), para realizar ataques sorpresa o llevar unidades para conquistar puntos vulnerables del mapa.

 

LAS CONSTRUCCIONES:

Cuartel General: 

Posee una guarnición que permite defenderse como una unidad más. Además en cada turno puede crear cualquier tipo de tropa.

Fábrica:

Permite crear unidades de tanques, aviones o artillería.

Campamento:

Permite reclutar unidades de infantería.

 

CARTAS:

En “Guerra Fronteriza” existen tres tipos de cartas que representan los recursos y acciones especiales de nuestra facción y que se usarán en distintos momentos del juego: ataque, defensa y tácticas.

Además de proporcionar ventajas inmediatas al utilizarlas, puedes elegir guardar cartas para investigación y ganar en la Carrera Armamentística.

El combate usa un sistema de iniciativa muy intuitivo, para resolver de manera rápida y muy gráfica el resultado de los combates. Pero cuidado, ¡el uso de las cartas puede alterar el resultado!  

 

EL TABLERO:

Es modular, construido con losetas, lo que permite una rejugabilidad infinita. Podrás diseñar tu propio mapa o utilizar los escenarios que vienen incluidos en el juego.

 

Conoce todavía más de Guerra Fronteriza en el vídeo de nuestros amigos de Juegorrinos:

Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price60

Comentarios (3)

jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Para los amantes de los juegos de guerra enfocados en la segunda guerra mundial, y también para aquellos que nos encanta el vicio de pintar va dedicado este juego.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
4

Su voto: 4

responder
Wargame con mucho, muchísimo plástico, y un tablero modular que le añade variabilidad. Habrá que ver qué tal va de mecánicas...
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
No esta nada mal de precio teniendo en cuenta todo el material, en plastico, que trae el juego

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%