Gran Hotel Austria

Gran Hotel Austria

€44.95
38,20€ IVA incluido
12 Opiniones
3.6


.

A principios del siglo XX, Viena fue una de los mayores centros de Europa. Artistas, políticos, nobles, ciudadanos y turistas poblaban las calles de esta ciudad, y el emperador los gobernaba a todos. Estás en medio de la Viena de la Edad Moderna, probando suerte como hotelero. Para ello, deberás expandir tu modesto hotel y preparar nuevas habitaciones.

Mientras tanto, tus huéspedes necesitan excelentes viandas. Asegúrate de que todos y cada uno de ellos reciban un plato y bebida apropiados. Puede que necesites personal adicional. A pesar de todo esto, no olvides dar pleitesía al emperador, o caerás en desgracia muy pronto. Encara el reto y convierte tu humilde hotel en el Gran Austria Hotel!

¿Qué contiene?

1 Tablero de Acciones, 1 Tablero de Juego, 4 Tableros de Hotel de doble cara, 56 Cartas de Invitados, 48 Cartas de Personal, 12 Cartas de Política, 4 Cartas Resumen, 9 Losetas de orden de turno, 84 Losetas de habitación, 120 Platos y Bebidas (cubos de madera), 1 Marcador de Ronda, 14 Dados, 12 Losetas de Emperador, 1 Cubo de Basura, 4 Marcadores de Puntos Victoria y 1 Reglas

Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price44.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (12)

5

Su voto: 5

responder
Muy buen juego de dice drafting y eurogame. El tema esta muy bien cogido y tiene mecanicas muy chulas. Eso si no lo jugueis a 4 porque los turnos se hacen eternos
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
en este jugo tenemos que intentar tener contentos a nuestros clientes, es un juego muy visual ,. con unas mecanicas bastante sencillas pero atractivas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es uno de los juegos más esperados del tipo "eurogame". Aunque las ilustraciones puedan echar para atrás a muchos, la mecánica es buena.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Un eurogame medio-pesado que tiene el defecto de que los turnos van en un sentido y, cuando le va a tocar al jugador inicial se invierte el orden, haciendo que el primer jugador tarde muchísimo en volver a jugar su turno. Al final el entreturno se convierte en algo insufrible.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Realmente me esperaba mucho mas de este juego, tiene demasiado azar para ser un eurogame
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No recomendado para grupos de cuatro jugadores, se hace demasiada larga la espera. Sigo escuchando buenas críticas pero siempre con menos de cuatro jugadores.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Se dice que no funciona bien a cuatro jugadores, pero es que lo he jugado a tres, y tampoco funciona demasiado bien.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que optaría por Coimbra si buscase algo similar por mecánicas. Las críticas dicen que usan mecánicas similares pero este último ha mejorado bastantes aspectos con respecto a este.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Creo que hubo demasiada publicidad que ponia este juego con mucha nota. He visto mejores y sobretodo mas bonitos
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Eurogame que peca del principal problema que pueden tener estos juegos: El tiempo de turno. Si los jugadores se comprometen a hacer sus turnos cortos, o se establece un tiempo limite, el juego gana enteros. Si no, ármate de paciencia.
Imagen de astron83
astron83
says:
2

Su voto: 2

responder
Aqui esta el ejemplo de que no hay que hacer mucho caso del hype, puede que haya juegos menos conocidos pero mucho mejores
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Escuché en un podcast que la editorial del juego no tiene intención de reimprimirlo a corto plazo. Esperemos, no obstante, que algún día vuelva a la venta porque es un buen euro para 2-3 personas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%