God of War

God of War

39,90€ IVA incluido
8 Opiniones
3.75


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Las místicas Nornas, videntes de posibles futuros y maestras del destino, se han percatado de que las semillas del Ragnarök ya han sido sembradas.

Con la esperanza de encontrar un sendero a través de toda la destrucción venidera, contemplan el Pozo del Destino y sus muchas posibilidades futuras, lo que les permite jugar con varias líneas temporales de acontecimientos. Cada Norna toma el control de uno de los protagonistas principales que el destino ha unido al Ragnarök, guiando sus acciones y decisiones durante la visión.

Con el destino de los dioses y de los mortales en peligro, dependerá de los jugadores explorar los posibles futuros y descubrir los secretos para sobrevivir al fin de los días.

En God of War: El juego de cartas, de 1 a 4 jugadores toman el control de Héroes bajo las directrices de las Nornas en un intento de detener el Ragnarök. Ganar la partida significa que los jugadores han encontrado una forma viable de dirigir el destino e, incluso, de sobrevivir al Ragnarök. Perder significa que las Nornas han visto un sendero que sólo conduce a la destrucción.


¿Qué contiene?

70 cartas de Acción Iniciales, 88 cartas de Mejora, 6 cartas de Misión, 4 cartas de Jefe Final, 20 cartas de Estado, 10 cartas de Cristal que estalla, 92 cartas de Escenario, 1 ficha de Jugador Inicial, 1 dado de Enemigo, 20 fichas comunes, 6 fichas de Aturdimiento, 44 fichas de Daño, 10 fichas de Muerte, 12 fichas de Límite de mano, 5 indicadores de Ira, 2 fichas de Freya, 5 paneles de control de Héroe, 6 figuras de Héroe, 6 peanas de plástico, 1 libro de reglas.

ESTANTERIAB2
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407628731
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (8)

jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
No cabe la menor duda que se trata de uno de los mejores videojuegos de PS4, habrá que probar el de tablero!!
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego basado en el videojuego homónimo y que he escuchado bastantes cosas buenas de él. Permite jugar en solitario que, para mi, es un plus.
3

Su voto: 3

responder
Me resulta complicado imaginar cómo un juego de mesa puede recrear la brutalidad y vistosidad que desborda esta exitosa saga de videojuegos. Parece un juego mayoritariamente de cartas, con componentes bastante poco llamativos. Habrá que ver qué tal está.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No parece haber tenido mucho éxito, no se habla apenas de él y como dicen, no acabo de ver cómo trasladar las sensaciones del videojuego a juego de mesa.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de cartas ambientado en la famoso franquicia de videojuegos para la PlayStation del mismo nombre. Un buen juego que hace justicia a la franquicia en la que se basa.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
A mí no me llama la atención, la verdad. No conozco el videojuego así que la temática ni me va ni me viene. Con todo lo que sale al final del año es muy difícil comprar un juego si no estás del todo seguro.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tal vez con otra propuesta lúdica esta licencia tendría más éxito. Por ahora no se habla mucho de él.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Aún estoy a tiempo de comprarlo (no en esta tienda, eso sí), pero me da que todavía lo rebajarán más en los próximos meses.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias