Glow (PREVENTA)

Glow (PREVENTA)

€39.95
33,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 4 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Durante la noche, la oscuridad se hace más densa…. El verde de los árboles y los contornos de los volcanes ya no se distinguen. Completo silencio. Para disipar esta oscuridad y restaurar el color en el mundo necesitamos muchos fragmentos de luz. Los aventureros nacen y se entrenan para esto: dominar el poder de los elementos, elegir a sus compañeros y encontrar el camino a los pueblos con luz. ¡Pero solo uno de ellos se convertirá en leyenda!
 
 

En Glow, eres un aventurero que forma un grupo reclutando a un nuevo compañero de viaje cada turno, tratando de combinar sus poderes de la mejor manera posible. Tirarás los dados para activar las ventajas que te aportan tus compañeros … o sus desventajas. Reúne muchos fragmentos de luz para disipar la oscuridad, restaurar los colores, viajar por la tierra para alcanzar puntos de referencia y (sí) ganar puntos de victoria.
 
Glow es un juego que mezcla el draft de cartas, las tiradas de dados y las combinaciones de efectos y habilidades. Contiene muchos dados de colores y dos tableros para dos experiencias de juego totalmente diferentes. Deberás confiar en la suerte y saber sacar partido a las habilidades de tus cartas para conseguir la victoria.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialArrakis Games
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price39.95
Gtin8421005001403

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias