Gloomhaven: Jaws of the Lion Inserto Folded Space

Gloomhaven: Jaws of the Lion Inserto Folded Space

€13.95
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Este inserto está diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 23,0 x 29,2 x 10,2 cm. 
 
Inserto compatible con  Gloomhaven: Jaws of the Lion ®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. El inserto está organizado en tres capas.
 
Tenga en cuenta que las miniaturas permanecen en sus estuches. También tenga en cuenta que si bien las cajas de los personajes todavía se utilizan para almacenar sus tarjetas de personajes y otras piezas de jugador, también hay espacio en las bandejas de tarjetas para las tarjetas que no están en uso actualmente. Consulte a continuación para obtener más información.

 

 

En las bandejas del inserto todos los tipos de componentes se dividen por tipo organizando todos los componentes del juego. Los soportes de monstruos medianos y pequeños se colocan verticalmente en una bandeja. Los monstruos de pie más grandes van en una bandeja separada con las fichas de terreno.
 
Algunas impresiones nuevas del juego incluyen fichas de orden de iniciativa más grandes . Deben disponerse de forma ligeramente diferente para que quepan.
 
Ambas bandejas de cartas están diseñadas para enfundar. Cada uno de ellas también incluye una ranura grande para almacenar cartas de personajes que no están en uso actualmente. Esto te permitirá tener más espacio en las cajas de los personajes para los componentes y las cartas con fundas. Cada una de las de cartas también tiene espacio para usar los tres divisores de cartas que vienen con el juego.
 

Como se mencionó anteriormente, muchas de las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
 
 
Al guardar la caja, primero coloque el tablero del mapa de la ciudad encima de las bandejas como se muestra. A esto le siguen el libro de escenarios complementarios y los diales. A continuación, coloque el libro de escenarios con la carpeta de anillas en el lado opuesto al libro de escenarios complementario como se muestra, con el espacio entre las carpetas de anillas ocupado por los diales. Por último, coloque los libros de reglas y el tablero de elementos encima de todo lo demás. Una vez que está completamente cargada, la caja se llena hasta el tope, lo que permite el almacenamiento vertical.
 
 
 
 
Algunas ediciones del juego incluyen fichas de orden de iniciativa mucho más grandes. Estos todavía encajan en las bandejas, pero los componentes deben reorganizarse para hacerlo. Las fichas de iniciativa de cuatro personajes se pueden colocar como antes en la ranura de la bandeja de tarjetas de monstruos grandes. Las fichas de monstruo restantes deben moverse a la gran bandeja central de fichas, con las fichas de destrucción reorganizadas como se muestra. 
 
 
 
ESTANTERIAInsertos-GLOJAW
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price13.95
Gtin3800501487044

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias