Gloomhaven: Fauces del León (PREVENTA)

Gloomhaven: Fauces del León (PREVENTA)

59,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 25 FEBRERO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Formas parte de las Fauces del león, una de las cuadrillas de mercenarios más infames de esta tierra abandonada por los dioses. Cuando una siniestra cábala empieza a raptar a los habitantes menos afortunados de la ciudad, os veis envueltos sin saber muy bien cómo en la tarea de desentrañar el complot. Mientras os paguen por hacerlo...
 
 
 
 
 
Gloomhaven: Fauces del León es un juego de campaña totalmente independiente y cooperativo de combate táctico ambientado en el mismo mundo de fantasía único que su predecesor, y tiene lugar antes de los eventos de Gloomhaven.
 
El juego incluye cuatro nuevos personajes: Valrath Red Guard (tanque, control de multitudes), Inox Hatchet (daño a distancia), Human Voidwarden (apoyo, control mental) y Quatryl Demolitionist (daño cuerpo a cuerpo, manipulación de obstáculos), que también se pueden usar en el juego original de Gloomhaven .
 
 
Los jugadores asumirán los papeles de 4 nuevos mercenarios y trabajarán juntos para luchar a través de una nueva campaña de precuela llena de opciones, desafíos y giros. Los nuevos tutoriales integrados, la Guía de aprendizaje para jugar y los libros de escenarios de superficie de juego permiten a los jugadores saltar a la acción más rápida y fácilmente que nunca.
 
El juego también incluye 16 tipos de monstruos (incluidos siete nuevos monstruos estándar y tres nuevos jefes) y una nueva campaña con 25 escenarios que invita a los héroes a investigar un caso de misteriosas desapariciones dentro de la ciudad. ¿Es obra de Vermlings o está ocurriendo algo mucho más siniestro?
 
No necesitas que nadie prepare la campaña ni lleve a los monstruos. ¡Basta con abrir la caja y empezar a jugar juntos!
 
 
Gloomhaven: Fauces del León está dirigido a un público más informal para que la gente entre en el juego más rápidamente. Se han eliminado todos los mosaicos de mapas de cartón difíciles de organizar y, en su lugar, los jugadores jugarán en el libro de escenarios, que presenta nuevas ilustraciones únicas para cada escenario. La última barrera de entrada, es decir, aprender el juego, también se ha reducido a través de un conjunto de reglas simplificado y un tutorial de cinco escenarios que facilitará la experiencia de los nuevos jugadores.
 
 
 Gloomhaven: Fauces del León es jugable como un juego independiente o como una expansión a Gloomhaven.
 
¿Qué contiene?
  • Dos (2) libros que forman los 25 escenarios de la campaña
  • Reglamento y guía para aprender mientras juegas
  • Cuatro (4) personajes con sus correspondientes miniaturas, mazos y hojas de personaje
  • 16 monstruos únicos con sus figuras y mazos
  • Mapa de la ciudad con pegatina
  • Más de 20 cartas de Evento
  • Más de 100 fichas
  • Contenido adicional que se revela según juegas
¡IMPORTANTE!
Puede jugarse de forma independiente o como expansión de Gloomhaven
 
 
 

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin3558380085805

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias