Gloomhaven: Círculos Olvidados Inserto Folded Space

Gloomhaven: Círculos Olvidados Inserto Folded Space

€13.95
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Este producto está destinado para un tamaño de caja de 29,1 x 22,7 x  50,2 cm.
 
Inserto compatible con Gloomhaven: expansión Círculos Olvidados® . El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. El libro de reglas y la hoja de pegatinas actúan como una tapa en la parte superior de las bandejas. 
 
El inserto está diseñado para ser utilizado con el inserto FS-GLO para Gloomhaven® agregando bandejas para la caja de expansión.
 
 
Con la capa superior eliminada, puede ver la segunda capa debajo. Tenga en cuenta que la caja del personaje Diviner se almacena en FS-GLO en la caja principal de Gloomhaven, donde hay espacio para ella junto a las otras cajas.
 
 
 
Hay dos bandejas para monstruos medianos de pie. Estas bandejas tienen espacio para todos los soportes de expansión, más una adicional que se puede usar para almacenar monstruos del juego principal. Hay una bandeja grande con nueve espacios para los tokens de condición y también para organizar los tokens de estado del juego principal. Por último, hay una bandeja grande para las hojas y fundas de estadísticas de monstruos de la expansión.
 
Hay dos bandejas para tarjetas grandes, una más alta y otra más corta. Estos tienen espacio para que todas las tarjetas se envuelvan. También tienen espacio para almacenar las cartas en su caja antes de que se revelen en el escenario. La tercera bandeja que se muestra es para fichas, ya sea para las superposiciones de grietas y / o fichas de superposición de terreno de la caja principal del juego. 
 
 
Hay una bandeja más grande para almacenar las tarjetas pequeñas de la expansión. Las tarjetas se almacenan verticalmente de un lado y hay espacio para que todas las cartas se coloquen en fundas. También hay suficiente espacio para permitir una reordenación de las cartas pequeñas que forman la caja principal del juego, y algunas de ellas se agregan aquí según sea necesario. La segunda bandeja que se muestra es para la miniatura del personaje en su caja y espacio adicional para soportes de pie.
 
El sobre sellado se puede agregar encima de las hojas de estadísticas de monstruos antes de que se abra en los escenarios.
 
 
El libro de reglas se coloca encima de las bandejas, y hay un espacio en el extremo inferior de las bandejas para permitir la carpeta de anillas en el libro. Por último, se coloca la hoja de pegatinas en la parte superior. La tapa de la caja se cierra al ras con la base y el juego se puede almacenar verticalmente.
 
Este producto consta de un paquete plano de 3 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .
 
ESTANTERIAInsertos-GLO+
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price13.95
Gtin3800500972701

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias