Gloomhaven (PREVENTA)

Gloomhaven (PREVENTA)

139,90€ IVA incluido
10 Opiniones
3.25


PRODUCTO SÓLO DISPONIBLE PARA RECOGIDA EN TIENDA

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA por reposición.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA SEPTIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

¡Bienvenidos a Gloomhaven!

Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas.

Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes.

Gloomhaven es un juego cooperativo de fantasía, en los que los jugadores se enfrentarán a monstruos y desafíos, para avanzar en la campaña y conseguir los objetivos individuales de cada jugador. El juego está pensado para ser jugado como parte de una campaña, en la que un grupo de jugadores usará el Libro de Escenarios para encadenar una serie de aventuras, desbloqueando nuevos contenidos para el juego a medida que progresen. Cualquier escenario revelado, sin embargo, también puede funcionar como una experiencia independiente.

¿Qué contiene?

1 Libro de Reglas 
18 Miniaturas de personajes 
47 Hojas de Características de monstruo
24 Cartas de Objetivos de Batalla
50 fichas de dinero
24 cartas de búsqueda personal
46 Fichas de daño
17 Tableros de Personajes
6 fundas de Características de monstruo
1 Libro de Escenarios
10 Fichas de ayuda de escenario
9 Cartas de Escenario Aleatorio
504 Cartas de Capacidad de Personaje
150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP
40 cartas de mazmorras aleatorias
1 Libro de Registro de la Ciudad
457 Cartas Modificadoras de Ataque
12 Fichas de Objetivo
253 Cartas de Objeto
4 Cartas de Referencia del Jugador
1 Tablero de Mapa
17 Blocs de Personajes
236 Monstruos de cartón
32 Fichas de Invocación
6 Discos de Elementos de Madera
1 Bloc de notas
232 Cartas de Habilidad de Monstruo
30 Fichas de mapa de 2 caras
60 Fichas de estado
3 sobres cerrados
1 Tablero de Infusión Elemental
35 Cajas de Personajes
155 Fichas de superposición de dos caras
4 Hojas de adhesivos
85 Fichas de personajes
24 Peanas de plástico 
1 Marcador de Ronda

Fundas:

FUNDAS MAYDAY 63.5 X 88 (100 UDS) 

FUNDAS MAYDAY MINI EURO 45 X 68 (100 UDS)

 

 

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin3558380063995

Comentarios (10)

5

Su voto: 5

responder
El mejor juego que tengo con diferencia. Eso si, es mejor hacer un equipo de 3 personas con los que puedas jugar de una manera habitual ya que el juego en sí es una campaña larga, pero merece la pena, es el juego n1 de la bgg y se lo merece. Todo está muy cuidado (no puedo hablar de la traducción ya que lo tengo en inglés), las figuras, las historias, los easter eggs...
1

Su voto: 1

responder
Con lo que vale... tiene que jugar solo... jejejejeje
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si alguien creyó que iba a ser difícil sacar tiempo para hacer todas las aventuras de la campaña..., bueno, pues ahora no va a ser por no tener tiempo. Creo que este juego se podría jugar incluso online al ser cooperativo y, la verdad, llenaría muchas horas de aburrimiento de forma divertida. Dale una oportunidad ahora y no te arrepentirás.
5

Su voto: 5

responder
Es un juegazo espectacular. La lástima es la necesidad de tiempo y de un grupo comprometido con el que realizar la campaña. Pero si tienes la oportunidad mere e la pena
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Increíble dungeon crawler posicionado en primer lugar de la BGG. Uno de los juegos más esperados para que llegara en castellano.
4

Su voto: 4

responder
No seré yo quien discuta al número uno de la bgg. Desde luego creo que no es un juego hecho para mí, pero que está bien hecho es indudable
4

Su voto: 4

responder
Cada vez que lo pienso me da más pena que no me guste este tipo de juego porque tanta unanimidad en la calidad del mismo es por algo
4

Su voto: 4

responder
Un juego con un arte y una producción excepcional que va a hacer las delicias de todos los amantes de las campañas de este tipo de juego
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La crítica parece unánime con poner a este juego en el Olimpo de los juegos de mazmorreo. Tiene mecáncias euro, temática y una campaña enorme. Aquí es donde viene el problema: requiere bastante dedicación y un grupo estable porque la inversión que hagas es considerable.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
No se si llegaré algún día a probar este juego, espero que sí. Ya sacaron a financiación hace poco su expansión y ha sido un éxito rotundo!!

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias