Genios Victorianos

Genios Victorianos

49,90€ IVA incluido
1 Opiniones
3


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

En los rincones más remotos del mundo se han avistado enormes máquinas de guerra de una increíble potencia militar. Sherlock Holmes sigue desaparecido y Scotland Yard informa de que no hay pistas de su paradero. En los tiempos que corren, el mundo se asemeja a un fruto maduro listo para ser recolectado por el genio victoriano más vil, conspirador y malvado.

Para convertirte en el más malvado de los Genios Victorianos deberás hacer que tus agentes de todo el mundo cumplan tus órdenes. Ellos te ayudarán a construir tu nefasta máquina de guerra, a apoderarte de grandes edificios, a completar misiones o a explotar el ingenio de los científicos y la sabiduría documentada en el Códice Da Vinci.

¿Qué contiene?

1 tablero central, 20 miniaturas de Edificio, 24 cartas de Misión, 85 fichas de Pieza, 30 fichas de Desorden civil, 48 fichas de Códice Da Vinci, 12 miniaturas
de Científico, 1 dial del Servicio Secreto, 6 tarjetas de Máquina de guerra, 48 piezas de Segmento de Máquina de guerra, 20 Engranajes de Agente, 4 indicadores de Potencia de fuego y 1 ficha de Monóculo del Olvido.

ESTANTERIAG7
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin8435407625228
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Pude probarlo en las Game ON del año pasado y me gustó bastante aunque algunas voces críticas comentan que al final el juego se hace repetitivo y no tiene mucha variedad táctica una vez ya entiendes como funcionan los turnos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%