Genios Victorianos

Genios Victorianos

49,90€ IVA incluido
3 Opiniones
3


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

En los rincones más remotos del mundo se han avistado enormes máquinas de guerra de una increíble potencia militar. Sherlock Holmes sigue desaparecido y Scotland Yard informa de que no hay pistas de su paradero. En los tiempos que corren, el mundo se asemeja a un fruto maduro listo para ser recolectado por el genio victoriano más vil, conspirador y malvado.

Para convertirte en el más malvado de los Genios Victorianos deberás hacer que tus agentes de todo el mundo cumplan tus órdenes. Ellos te ayudarán a construir tu nefasta máquina de guerra, a apoderarte de grandes edificios, a completar misiones o a explotar el ingenio de los científicos y la sabiduría documentada en el Códice Da Vinci.


¿Qué contiene?

1 tablero central, 20 miniaturas de Edificio, 24 cartas de Misión, 85 fichas de Pieza, 30 fichas de Desorden civil, 48 fichas de Códice Da Vinci, 12 miniaturas
de Científico, 1 dial del Servicio Secreto, 6 tarjetas de Máquina de guerra, 48 piezas de Segmento de Máquina de guerra, 20 Engranajes de Agente, 4 indicadores de Potencia de fuego y 1 ficha de Monóculo del Olvido.

ESTANTERIAG7
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin8435407625228

Comentarios (3)

luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Pude probarlo en las Game ON del año pasado y me gustó bastante aunque algunas voces críticas comentan que al final el juego se hace repetitivo y no tiene mucha variedad táctica una vez ya entiendes como funcionan los turnos.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
No es un juego para jugarlo muy seguido. Las figuras de los monumentos están bastante bien pero el juego se puede quemar algo rápido. Lo jugaría idealmente con tres personas.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Me gustó cuando lo probé pero he oído que tras varias partidas no tiene tanta gracia porque no hay muchas estrategias a seguir. Al final es un poco evidente lo que ir haciendo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias