Gateway Uprising

Gateway Uprising

34,90€ IVA incluido

6 Opiniones
4.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

.

Fue la magia la que convirtió Gateway en la envidia del mundo conocido. Es la magia la que ahora debe ayudar a reconstruir lo que antaño fue una gran ciudad, que ha sido maniatada y golpeada hasta la sumisión. Mientras el Canciller Gideon encabeza su régimen autoritario, hordas de monstruos amenazan con destruir todo a su paso y facciones rebeldes se unen para salvar a la ciudad de su perdición.

Gateway Uprising es un juego de creación de mazos. Empezando con un sencillo mazo de cartas compuesto por un Líder de Facción y algunos Rebeldes y Mercaderes, debes fortalecer tu alianza haciendo crecer sus filas. También debes usar la magia para crear un mazo fuerte y un Ejército implacable que te permita tomar el control de los Distritos.

¿Qué contiene?

10 Tableros de Distrito, 8 Marcadores de tableros de Distrito, 24 Fichas de Jugador, 24 Peanas de plástico, 134 Fichas de Infamia, 1 Reglamento, 4 Cartas de Ayuda, 376 Cartas.

ESTANTERIAM8-05
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (6)

5

Su voto: 5

responder
este juego promete hacernos pasar unas cuantas horas entretenido moviendo nuestros muñequitos por los distintos caminos y distritos
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego tiene unas ilustaciones dignas de ser admiradas. Aunque pueda parecer un ameritrash, realmente es un Deck building.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego donde construiremos nuestro mazo para influir en las diferentes partes de la ciudad y trataremos de derrocar al gobierno actual. He visto mucha publicidad pero aún no he podido leer ninguna reseña y, la verdad, me gustaría probarlo antes de decidir nada. Leyendo las reglas no termino de ver si será divertido.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego muy chulo porque llama mucho la atencion por lo impresionante que es visualmente para ser un Deck building
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Sinceramente, no he oído hablar de este juego mucho más allá de cuando salió. No termina de convencerme y eso que el precio no está mal y la producción debe ser buena viniendo de Edge.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Por el precio que tiene, y la novedad de esas losetas con respecto a otros juegos parecidos, no entiendo como no se ha hablado mas de este juego

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias