Gang Rush Breakout (-17%)

Gang Rush Breakout (-17%)

€18
14,95€ IVA incluido
7 Opiniones
4.333335


.

Elige a tu conductor, las armas que llevarás y lánzate a una desenfrenada carrera de obstáculos mientras disparas a tus rivales y eludes sus ataques y golpes.

En Gang Rush: Breakout, asumes el papel de miembros del crimen organizado, acelerando por un puente para entregar dinero al jefe del otro lado. En el camino, ataca a su competencia para tratar de hacer que dejen caer paquetes de dinero en efectivo o que choquen contra obstáculos, ralentizándolos. El puente también está lleno de barreras, lo que brinda muchas oportunidades para chocar ... a menos que utilice una rampa para saltar sobre ellas.

Como si eso no fuera lo suficientemente movido, los policías también están ahí afuera, buscando atraparte. Si puedes llegar al otro lado del puente con la mayor cantidad de dinero, eres el ganador, siempre y cuándo no lo hagas cruzando la línea de meta en último lugar. Toda la acción tiene lugar en un tablero de juego de bridge 3D único. La superficie elevada, así como las vigas transversales crean una atmósfera realista, como si estuvieras tratando de salir de una ciudad industrial para entregar el dinero en efectivo al jefe del crimen en su elegante casa a las afueras de la ciudad.

Los contenedores, rampas, barreras y autos también son piezas en 3D, lo que le da al juego un aspecto visualmente cautivador.

ESTANTERIAE5
Edad+10 años
Jugadores3-5
Dificultad (1-10)4
EditorialZacatrus
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price18
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (7)

5

Su voto: 5

responder
En el juego no se nota la 'velocidad', sin embargo, los componentes y la estética del juego me ha gustado mucho.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No termino de verle la gracia al juego pero reconozco que la puesta en escena es espectacular. La verdad que de verlo me entran ganas de probarlo al menos.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego tremendamente atractivo a la vista gracias a sus bonitos componentes y cuyo precio ha caído en picado de una manera escandalosa. Merece mucho la pena por los 15 euros que vale ahora.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Personalmente no creo que lo añadiera a mi colección hasta haberlo probado. Está bien producido pero no sé que tal será el juego realmente.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Una pasada de juego en todos los sentidos, sobre todo por el precio que tiene ahora mismo. Muy buena calidad de componentes.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No está mal de componentes, pero te recomiendo ver algún gameplay para ver si realmente te va a gustar.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Insisto en que te lo compres porque es muy barato y está muy chulo. Eso sí, no esperes jugar al supereurogame de tu vida porque no es eso.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias