Gaia Project: Inserto Folded Space

Gaia Project: Inserto Folded Space

€19.95
18,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.

Inserto compatible con  Gaia Project ®para juegos con dimensiones de caja externa de  30 x 36,5 x 6,8 cm. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.

 Aquí puede ver la capa superior de bandejas. 

 
 
Con la capa superior eliminada, puede ver la segunda capa de bandejas debajo. Tenga en cuenta el espacio reservado a la izquierda para las fichas del sector espacial. Estos se mantienen en su lugar mediante las otras bandejas que los rodean.
 
 

Cada facción tiene su propia bandeja para sus piezas. Estos se pueden usar en el juego para almacenar los componentes que aún no se han colocado en el tablero. Tres bandejas de tamaño similar también almacenan las fichas de puntuación, las fichas de tecnología avanzada y los cubos QI.
 

Estas son las bandejas para las fichas de federación y las fichas de refuerzo de tecnología estándar y redondas. Tenga en cuenta que cada tipo de ficha / ficha tiene su propia ranura para facilitar el acceso durante el juego.
 

Y estas son las bandejas para las fichas, fichas y cartas de juego restantes. Las bandejas de tarjetas tienen el tamaño adecuado para las cartas con fundas. 
 

Como se mencionó anteriormente, las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 

Los tableros y las reglas van encima de las bandejas que actúan como una tapa, lo que permite almacenar el juego verticalmente. Primero vaya a los tableros de facción, seguido por el tablero de investigación en su hueco más ancho que lo mantiene en su lugar. Por último, vaya al libro de reglas y al tablero de puntuación. Con todo bien empaquetado, la tapa se cerrará al ras de la caja.
 

Este producto consta de un paquete plano de 6 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .
 
 
 
ESTANTERIAD4
Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price19.95
Gtin3800500972497

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias