Frosthaven: Inserto Folded Space (PREVENTA)

Frosthaven: Inserto Folded Space (PREVENTA)

€55.95
49,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 4 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

 

.
Nota: Inserto diseñado para juegos con dimensiones externas de caja de 46,1 x 31,0 x 29,1 cm.

Inserto oficial a todo color compatible con Frosthaven®.El diseño proporciona tanto un almacenamiento eficiente como una mejora del juego. Las bandejas se pueden utilizar durante el juego y facilitan enormemente los tiempos de preparación y retirada. 
 
  
Las bandejas de inserción están dispuestas como se muestra a continuación. Los libros de reglas y escenarios se almacenan verticalmente en un extremo de la caja, junto a las cajas de personajes y miniaturas apiladas que los jugadores no están utilizando en ese momento.
 
 
Recomendamos utilizar FS-FROST junto con la Carpeta opcional de fichas de mapa FS-FHMAP. Cuando se utilizan las cuatro bandejas de jugadores no hay espacio suficiente en la caja para almacenar las fichas de mapa en la caja de juego, por lo que éstas pueden almacenarse y organizarse por tipo en la carpeta FS-FHMAP. Alternativamente, puedes quitar las cuatro bandejas de jugador (guardando tus piezas de jugador en las cajas de escondite) y reemplazarlas con las fichas de mapa, permitiendo el almacenamiento de todo el juego en la caja del juego base sin levantar la tapa. Más información al respecto en la parte inferior de la página.
 
 
Estas son las bandejas de cartas, fichas y miniaturas del inserto. Todas las bandejas de cartas tienen espacio para cartas con funda.
 
 
El inserto viene con cuatro bandejas de jugador opcionales, que pueden utilizarse si las fichas de mapa del juego se guardan en otro lugar. Cada bandeja tiene espacio para cartas con fundas, ranuras para fichas y una hendidura en la parte superior para el tablero y la hoja del jugador.
 
 
Esta bandeja de la parte superior de la caja almacena los monstruos más grandes, pero también tiene espacio para hasta cuatro de las cajas de miniaturas. Si se añaden cuatro cajas, hay espacio para que sólo una sea del tipo más grande.
 
 
Los separadores de cartas que vienen con el juego son ligeramente demasiado grandes para las bandejas de minicartas del inserto de FS-FROST. Por lo tanto, se ha proporcionado con cada copia del inserto ocho nuevos separadores de cartas del tamaño adecuado para las bandejas. 
 
 
Cuando guardes el juego, ten en cuenta que los libros de reglas y escenarios están apilados verticalmente en un extremo de la caja. A continuación, coloca el resto de hojas de tamaño A4 encima de las bandejas. Añade las cuatro cajas restantes de los jugadores, los diales, el libro de rompecabezas y el tablero de elementos, tal como se indica. Por último, coloca los cinco diagramas de flujo del escenario encima de todo.
 
 
Como se mencionó anteriormente, si se quitan las bandejas de jugadores, FS-FROST deja suficiente espacio en la caja para las fichas de mapa. Para ello, añada primero las cuatro últimas casillas de personajes junto a los libros de reglas/escenarios. A continuación, añada las fichas de mapa:
 
a. Los tipos más pequeños (1, 2, 3, 4, 5 y 13) en la parte superior del tablero del mapa.
b. A continuación, las losetas medianas (8 y 10) con las clavijas laterales en el hueco de la bandeja de superposición del terreno.
c. Por último, los tipos grandes (6, 7, 9, 11, 12, 14, 15 y 16) en la parte superior, junto con los diales y otras piezas.
 
Los diagramas de flujo del escenario cubren entonces todo lo que llena la caja.
 
 
FS-FROST es un accesorio oficial del juego. Todas las marcas registradas y los derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños, que de ninguna manera están asociados o afiliados a Folded Space EOOD.
 
Este producto consiste en un paquete plano de 13 bandejas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, utilizando cola blanca ordinaria. En el paquete se incluyen instrucciones detalladas.
 
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí.
Peso bruto: 1.400 kg
Dimensiones del embalaje: 25,5 x 35,5 x 7,1 cm
Material: Láminas Evacore

ESTANTERIAInserto- FROST
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaInglés
Old Price55.95

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias