Forgotten Waters (PREVENTA)

Forgotten Waters (PREVENTA)

59,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 25 SEPTIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

¡Desaventuras de piratas en un mundo mágico!

¡Ey, camaradas! De los creadores de Dead of Winter, llega ahora este emocionante juego que despertará al lobo de mar que llevas dentro. Forgotten Waters, un juego de Crossroads, sumerge a los jugadores en la vida a bordo del mejor barco pirata que jamás ha surcado los mares. Bueno, tampoco es que sea el mejor, ni de lejos, pero, sin duda, ¡tampoco es el peor! Ayúdate de la aplicación para seguir junto con tus amigos los emocionantes escenarios del juego y ríete mientras decidís si queréis salvar el mundo juntos o pegarle a alguno en la cabeza y robarle el dinero.

Cada partida de Forgotten Waters es una fantástica y nueva desaventura en la que descubriréis tierras exóticas. Os haréis con botines, enterraréis tesoros en lugares a los que nunca volveréis y os meteréis en chanchullos violentos poco recomendables.


Descubre un inmenso mundo repleto de historias al que volverás una y otra vez.

Explora los múltiples escenarios independientes, cada uno de ellos liderado por un extraordinario capitán pirata cuyas ambiciones podrían destruiros a todos.

Crea a tu propio pirata, ¡desde sus orígenes hasta su explosivo e innoble final!

Enfréntate a terribles encrucijadas que reorientarán el curso de la partida.


A surcar los mares

Cuando abras por primera vez tu caja de Forgotten Waters, verás el hermoso mar azul de un mapa que representa un océano totalmente vacío. ¡No te preocupes! Podrás llenar ese mapa con todo tipo de chaladuras en cada partida. Echa un vistazo a la imagen de aquí arriba. Esa es la configuración del mapa en uno de los escenarios disponibles para el juego. Cuando empiezas cada escenario, la app te mostrará qué fichas de Localización especial debes colocar en el mapa. En este ejemplo vemos islas, fondos rocosos, una niebla misteriosa y lugares en los que se rumorea que habitan temibles bestias marinas. Esta ilustración para la preparación del escenario también muestra dónde colocar la figura de tu barco cuando empiece la partida.

                                                                                                               Aplicación web ya disponible en español

 

Verás que todas las fichas, excepto las rocas, llevan impresos unos números. Esas localizaciones especiales tienen audios/textos propios únicos que se identifican con dichos números. Así que si tu barco viaja a uno de esos lugares, seguro que te toparás con todo tipo de aventuras. ¡O con la muerte! Sí, seguramente te morirás.

 

Explorando el mapa

¡No sois piratas como es debido si no metéis vuestras narices donde no debéis! Por eso, siempre que estés en el mar, podrás navegar a otras casillas en el mapa. La distancia a la que navegues depende de ti. Por supuesto, eres libre de viajar a cualquier parte, donde quieras, pero si cuentas con una tripulación medianamente inteligente exploraréis un poco antes para trazar una ruta con un poco de sentido.

Acciones como Trazar el rumbo te permitirán explorar, lo que se traduce en que podrás coger fichas de Navegación y colocarlas en el mapa, alrededor de tu barco. No las necesitas, ya que puedes navegar y simplemente colocar una de estas fichas al azar, pero contar con estas fichas en el tablero del Mapa te dará una idea de lo que te puedes ir encontrando. No te dan ninguna seguridad de con qué te vas a topar, pero te dan una idea aproximada. Si una ficha de Navegación muestra una tormenta, podrías sufrir un leve meneo o podrías verte en todo el medio de la bisabuela de todas las tormentas. Si tu ficha muestra un barco, podría ser un apetecible barco mercante que está pidiendo a gritos ser saqueado, ¡pero también podría ser una fragata mata-piratas de la Marina Real!

 

¿Qué contiene?

  • 1 reglamento
  • 1 libro de Localizaciones
  • 1 bloc de hojas de Cuaderno de bitácora
  • 1 bloc de hojas de jugador
  • 1 tablero de Mapa
  • 6 tableros de jugador
  • 8 figuras
  • 7 dados de doce caras
  • 204 cartas de tamaño pequeño
  • 143 fichas y marcadores.

¡IMPORTANTE!

Es necesaria una app para jugar a Forgotten Waters.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores3-7
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630956

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias