Forbidden Stars

Forbidden Stars

99,95€ IVA incluido
13 Opiniones
3.6


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

Forbidden Stars, ¡Un juego de conquista galáctica en el 41º milenio!

Estamos en el 41º milenio, y siniestros poderes se disputan el control de la galaxia. Grandiosas flotas de naves y legiones de aterradora ferocidad se embarcan en una búsqueda de la supremacía. El Imperio del Hombre, los Mundos Astronave eldar, los herejes del Caos y las interminables hordas orkas han centrado su atención en el recién descubierto Cúmulo Herakon. ¡La sangre y el fuego pronto teñirán de rojo la vasta oscuridad del espacio!

.

Suma tu fuego y tus armas a la pira. Con llama y cañón terminaremos con esa hueca cáscara que es la vida humana. Y en el fragor de la batalla volveremos a forjar la voluntad de hierro de una raza más fuerte.
— Warhammer 40.000

En Forbidden Stars, entre 2 y 4 jugadores toman el control de una poderosa facción del universo de Warhammer 40.000. Somete ricos sistemas planetarios y emplea sus recursos para alimentar tu maquinaria de guerra. Desafía la locura de la disformidad, convierte tus mundos en bastiones inexpugnables y masacra a tus enemigos. ¡Sólo los más fuertes sobrevivirán!

Forbidden Stars te reta a tomar el control de una poderosa fuerza de combate, a elegir: el capítulo de Ultramarines de los Marines Espaciales, los eldar del Mundo Astronave Iyanden, los orkos del Klan Zol Malvado, o la Partida de Guerra de los Devoradores de Mundos de los Marines Espaciales del Caos.

Cada facción ofrece ejércitos y estilos de juego diferentes, pero el objetivo de todas es el mismo: hacerse con los objetivos claves seleccionadas para cada una de ellas; estos objetivos están repartidos por todo el Cúmulo Herakon, pero con toda seguridad tus adversarios protegerán esos objetivos frente a ti. Tendrás que crear enormes ejércitos y liderarlos en una guerra sin fin para superar a tus oponentes y adquirir tus objetivos. La lucha por el Cúmulo Herakon es brutal y sangrienta, y la única manera en salir de ella con vida es caminando sobre los cadáveres de tus enemigos.

El Cúmulo Herakon abunda en riquezas. Arqueotecnología milenaria, planetas con un potencial aún por explotar, y nuevos conversos a tu causa te esperan en esta inexplorada región del espacio. Has atravesado las tormentas de disformidad que impedían el paso, pero no has llegado solo. Para hacerte con los objetivos clave de este sector debes reunir a tus mejores guerreros y viajar hacia el vacío. ¿Sobrevivirás y serás saludado como el héroe que conquistó el sector? ¿O serás sólo uno más de quienes lo perdieron todo en la lucha por el Cúmulo Herakon?

El combate en Forbidden Stars es rápido y brutal. Batallones de guerreros descienden sobre los planetas y gigantescos cruceros y fragatas luchan en el vacío. Cada batalla se resuelve mediante una combinación de cartas y dados, que presentan diferentes iconos de combate. En el transcurso de una batalla, tu oponente y tú tiráis dados y elegís astutas tácticas de combate seleccionando nuevas cartas de Combate. Por ejemplo, la carta Servoarmadura bendecida puede incrementar tus defensas en gran medida, mientras que Furia de los Ultramarines potencia tu capacidad ofensiva y te permite abrir brecha en las posiciones enemigas.​

Te verás obligado a adaptar tus tácticas usando tus cartas de Combate, y a revisar tus metas para cada batalla. Puedes centrarte en destruir el mayor número posible de unidades de tu adversario, o puedes intentar fortalecer tu posición y capear el temporal hasta que termine el combate. Un buen general sabe cuándo retirar a sus tropas y cuándo hacer presión con ellas para causar el máximo de bajas enemigas. La partida termina en cuanto un jugador adquiere tantas fichas de Objetivo como jugadores haya en la partida, sea cual sea su coste. Eso significa que puede que te veas obligado a sacrificar planetas y guarniciones para tener éxito en tu conquista.

Cada facción de Forbidden Stars dispone de unidades y cartas de Combate exclusivas, lo que significa que cada una de ellas presenta un estilo de juego diferente en las batallas por el Cúmulo Herakon, ya sea aplastando a tus enemigos con los Devoradores de Mundos, levantando defensas con los Ultramarines, confiando en la superioridad numérica del Zol Malvado, o apostando por la astucia de los eldar del Mundo Astronave Iyanden.

¡Decide tu destino en Forbidden Stars!

ESTANTERIAA8-50
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)8
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (13)

0

Sin votos (todavía)

responder
Cuando me entere de que Games Workshop rompía relaciones con Fantasy Flight Games y que Edge no reeditaría este juego, entre en la web y lo compre. Un juegazo de esos de preparar tu ejército y conquistar. Con miniaturas, cartas, dados y un tablero modular de gran calidad y de estética del mundo Warhammer 40000. Un juego estratégico ya desde el comienzo del diseño del tablero. Tienes que plantear que planetas conquistar para generar recursos y de cómo invertir acciones en la creación del mazo de cartas con el que resolverás los combates. Un juego de tablero de combates sobre todo (con gestión de recursos también) para un máximo de 4 jugadores con un sistema de turnos y resolución de acciones muy bueno y original. Te echas 3 horas de juego y pasan volando. Si no lo tienes, pillalo!! La gran pega para mí, que será muy, pero que muy complicado que salga una ampliación.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Reimplementación de Starcraft bajo la temática del universo de Warhammer 40k. Dado el final de las relaciones entre FFG y GW, este juego no volverá a ser reeditado y, desgraciadamente, no tendrá ninguna expansión (se sabe que había una en ciernes pero al separarse esta ha sido suspendida). La mecánica de movimiento y combate es similar a Starcraft, se aplian las órdenes en cada sector y se ejecutan de arriba a abajo. A diferencia que en Starcraft, cada raza es única, no hay dos veces la misma raza pero con un líder con habilidades diferentes. El juego así mismo tiene más profundidad táctica que hace que sea más largo de ejecutar cada turno, con lo cuál la duración puede ser significativamente superior con un menor número de jugadores. La calidad de los componentes está a la altura de FFG. Si te gusta el universo de Warhammer 40k, este puede ser un gran juego, si no, tal vez podrías probar Starcraft y ver que tal (hay que tener en cuenta que Starcraft también está descatalogado y puede ser incluso más difícil de encontrar).
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aprovecha que aún está disponible. Luego ya no será posible conseguirla. En la BSK hay un P&P para expandir con razas que estaban planeadas sacar en una expansión oficial antes de que se rompiera el acuerdo entre FFG y GW.
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos un juego tipo warhammer 40.000 con todos los soldaditos de plásticos y batallones . muy vistoso y como es normal en los juego con muchas figuras de plásticos , se suben un poco de precio. pero el esfuerzo merece la pena.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La particularidad de este juego es su mecánica de programación de acciones, pero a la inversa. debes ser cauto a la hora de organizar tus acciones.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
A pesar de que Games Workshop ha firmado un acuerdo con Wizkids, no creo que puedan reeditar este juego. Y también, aunque FFG esté reimprimiendo Furia de Drácula, este no creo que puedan reeditarlo pues están los derechos compartidos. Aprovecha antes de que se agote porque el juego está bastante bien. Se basa en las mecánicas de Starcraft y es un juego de duración larga, bastante sesudo. Lástima que no salieran expansiones para más razas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si no pudiste hacerte con una copia de Starcraft, prueba con esta reimplementación que es igual o mejor. La comunidad ha creado razas adicionales a modo de expansión que aunque estaban planificadas no salieron al terminarse el acuerdo con Games Workshop.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es una verdadera lastima lo que paso con este juego por lo que le ocurrio a la editorial
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego que ya se ha agotado y que no volverá a estar disponible. Intentaba reimplementar a Starcraft pero ambientando en el universo de Warhammer 40000. Es una lástima que no pudieran sacar las expansiones que tenían pensado publicar.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un muy buen juego de estrategia basado en el universo de Warhammer 40000 y que es sencillamente muy bueno. Es difícil de encontrar ya desde que se descatalogó y encima se quedaron las expansiones por salir. En cualquier caso, vale la pena.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Este juego está bien, como todos los juegos en el universo de warhammer. El cajote pesa bastante y ocupa su sitio, aunque no tendrás problema porque ya no se puede encontrar.
3

Su voto: 3

responder
Muchas miniaturas y un gran tablero modular para variar tus partidas en un gran juego de batallas espaciales.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Este es un muy buen juego que tuvo una vida mucho mas corta de lo que todos esperaban

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%