Food Chain Magnate: Inserto Folded Space

Food Chain Magnate: Inserto Folded Space

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota: Diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 31,2 x 22,1 x 5,8 cm. Tenga en cuenta también que cuando está completamente cargada, la tapa se levantará 4 mm.
 
Inserto compatible con  Food Chain Magnate® , o por separado con The Ketchup Mechanism & Other Ideas® Expansion. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los menús del jugador actúan como una tapa en la parte superior de las bandejas.
 
 
Para obtener más información sobre cómo funciona el inserto en el  cuadro The Ketchup Mechanism & Other Ideas®, consulte a continuación. Si posee tanto el juego como la expansión, necesitará dos insertos FS-FCM, uno para cada caja.
 
Esta es la segunda capa de bandejas. Tenga en cuenta que los mosaicos del mapa se colocan en dos pilas de diez en el lado izquierdo de la caja. 
 
 
El inserto incluye bandejas para almacenar y organizar todos los componentes del juego como se muestra aquí. Las bandejas de cartas tienen el tamaño necesario para que todas las cartas se puedan enfundar.
 
    
 
  
 
Cuando el inserto se va a utilizar en la expansión The Ketchup Mechanism & Other Ideas®, tres de las bandejas tienen un método alternativo de ensamblaje. Con estos diseños de la variante 2 de estas bandejas, todos los componentes de las expansiones se pueden almacenar y organizar en la caja de expansión. En este caso, los mosaicos del mapa se organizan en dos pilas de tres mosaicos. 
 
 
 
Estas son las versiones alternativas para las tres bandejas. La bandeja grande para alimentos y bebidas está construida con paredes más altas para almacenar las piezas más grandes y los nuevos tipos de alimentos. La bandeja para billetes se ha vuelto a trabajar para almacenar fichas y fichas. Y la bandeja de azulejos de la casa y de marketing se vuelve a trabajar sin divisores para que pueda almacenar las piezas más grandes de coque y cerveza.
 
      
 
 
Tenga en cuenta que los mosaicos adicionales de la cadena de restaurantes del sexto jugador y los nuevos mosaicos de marketing de la  expansión The Ketchup Mechanism & Other Ideas® deben agregarse a las bandejas relevantes del juego base. 
 
       
 
 
Al empaquetar la caja, primero coloque el riel de orden de turno en el hueco provisto en la bandeja grande para tarjetas y en el mosaico de marketing más grande encima del papel moneda. A continuación, coloque los menús del jugador en dos pilas encima de las bandejas. Si posee la expansión, el sexto menú del jugador también debe agregarse aquí. Por último, coloque el libro de reglas encima de todo. Esto llena completamente la caja y permite el almacenamiento vertical del juego. 
 
 
 
Cuando se usa el inserto para  la expansión The Ketchup Mechanism & Other Ideas®, la loseta del área rural se coloca encima de las nuevas piezas de comida de madera más pequeñas, como se muestra.
 
 
 
Cuando esté completamente cargada, la tapa de la caja se levantará 4 mm. Esto era inevitable cuando se proporcionaba suficiente espacio para tarjetas con fundas en el diseño. Tenga en cuenta que este levantamiento de la tapa se logra asumiendo que la caja contiene solo uno de los dos conjuntos de idiomas de menús y libros de reglas. 
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
 
ESTANTERIAInserto-FCM
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price15
Gtin3800501487365

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias