Food Chain Magnate (INGLÉS)

Food Chain Magnate (INGLÉS)

€79.95
74,95€ IVA incluido
2 Opiniones
4.5


.

En Food Chain Magnate cada jugador empezará con un restaurante de comida rápida con el firme propósito de ganar la mayor cantidad de dinero. Para ello y mediante un sistema de gestión de mano los jugadores tendrán que ir incorporando personal para que realicen múltiples tareas, desde camareras, repartidores de bebidas, publicistas, cocineros, y nuevo personal ejecutivo. 

Cada turno tendrás que satisfacer la demanda de la ciudad siempre teniendo en cuenta que los posibles clientes buscan pagar lo menos posible. Food Chain Magnate es un juego en el que te tendrás que adaptar continuamente a las estrategias de los oponentes sin descuidar tu plan general.

ESTANTERIAC6
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaInglés
Old Price79.95

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un excelente juego económico con mucha profundidad y reglas moderadamente asequibles. Un sólido 9.5 o 10 en la BGG que hará las delicias de quienes les gustaría gestionar una cadena de restauración. Ejemplifica muy bien algunos de los procesos empresariales: ubicación, publicidad, organización... Vale la pena.
diegojfelices
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego estratégico duro de los que tienes que avisar a tus amigos antes de meterlos en una partida. El juego necesita varias partidas para poder jugarse bien. Las ventajas por ubicación no son suficientes para evitar que un jugador con experiencia deje fuera del juego a uno nuevo a media partida. Una vez todos han jugado algunas partidas el juego se vuelve más estable y se disfruta más. Aunque sea más largo, prefiero jugarlo sin hitos. No recomiendo jugar más de una partida sin pagar salarios, lo considero una parte importante del juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%