Five Tribes Inserto Folded Space

Five Tribes Inserto Folded Space

€15.95
15,15€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Este inserto Campaña 2 está diseñado para ser compatible con  cinco tribus ® , diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 29,8 x 29,8 x 7,6 cm., y Los Artesanos de Naqala ®, Los Ladrones de Naqala ® , Caprichos de los Sultán®  y otros Djinn. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
Aquí puede ver la capa superior de bandejas. Tenga en cuenta la bolsa de Meeple en la esquina superior derecha debajo de los mosaicos de pistas de giro.
 
 
Con la capa superior eliminada, puede ver la segunda capa de bandejas debajo. En la esquina superior derecha debajo de la bolsa de Meeple están las hojas de puntuación, las fichas de extensión de la pista de giro y los folletos de reglas pequeñas.
 
 
Esta imagen muestra la capa inferior de bandejas.
 
 
Estas son la minitarjeta y las bandejas de placas. Hay espacio para que todas las cartas se cubran con fundas de calidad (utilizadas fundas FFG en las pruebas).
 
 
Estas son las bandejas de piezas del jugador. Tenga en cuenta que las ranuras para las piezas de jugador rosa y azul son un poco grandes para permitir los componentes adicionales de dos jugadores. La sexta bandeja es para las fichas de marcador de objetos.
 
 
Estas son las bandejas para las monedas. Hay dos bandejas para que se puedan colocar a ambos lados del área de juego.
 
 
Las bandejas restantes son para los Djinns, las piezas de montaña y las piezas de madera de palmera y palacio.
 
 
Como se mencionó anteriormente, todas las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
 
Finalmente, las reglas del tablero y del juego van arriba, llenando completamente el espacio de la caja. La tapa se cierra al ras sobre todo y permite el almacenamiento vertical.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí.
 
ESTANTERIAInsertos-FIV
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price15.95
Gtin3800500972237

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias