Fila Filo

Fila Filo

€30.00
26,70€ IVA incluido
10 Opiniones
4.5


Fila Filo ha sido galardonado con el Spiel des Jahres 2015 al mejor juego infantil.

Si viene de arriba, seguro que es bueno...

La pequeña Filo y sus hermanos se pasan el día colgando de la telaraña, jugando a su juego preferido: asustar y atrapar las hormigas del bosque. Aunque éstas huyen a todo correr, Filo siempre está al acecho, ¡en el lugar correcto y en el momento justo! Fila Filo es una divertida aventura lúdica en tres dimensiones, para que os lo paséis increíblemente bien jugando con los animalillos de seis... ¡y ocho patas!

.

Fila Filo está diseñado por Roberto Fraga, lo que siempre es una garantía.

Fila Filo es un juego de carreras donde las hormigas tienen que completar un recorrido intentando evitar ser capturadas por las arañas que bajan de los árboles. La propia caja del juego crea una estructura tridimensional en la que la parte inferior es la "pista de carreras" de las hormigas, y sobre ella un segundo piso levantado con bonitos árboles en el que conviven las arañas, que se descuelgan para cazar a las hormigas.

Hay tres arañas de plástico en el juego, Fila y sus hermanos Parker y Peter. Parker y Peter van en la parte superior de la red tejida por las arañas en los árboles y los imanes debajo de ellos sostendrán el hilo para Filo.

En tu turno, puedes tirar los tres dados. Si el dado verde muestra una araña, mueva las arañas una distancia igual a lo que se muestra en el dado blanco. Parker y Peter se mueven a lo largo de los puntos rojos de la tela de araña, sin moverse más de dos puntos de distancia el uno del otro. Si sacas una hormiga en el dado verde, se mueve una de tus hormigas la distancia que se muestra en el dado de color marrón..

A medida que se mueven Parker y Peter , lo hace el hilo que sustenta a Filo y si chocan los imanes harán que Filo baje. Y si al bajar coge a una hormiga, el jugador de la hormiga volverá a la casilla de inicio.

Es un juego para 2-4 jugadores, a partir de 6 años y con partidas que rondan los 20 minutos. ¡No lo dejes escapar!

ESTANTERIAB1-25
Edad+6 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)4
Editorialdevir
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price30.00
Gtin8436017222937

Comentarios (10)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un curioso juego para los más pequeños donde tendrán que trabajar la visión espacial para atrapar a las hormigas de los contrarios a medida que van moviéndose por el tablero. Solo por lo diferente vale la pena probarlo.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de carreras de hormigas amenizado por arañas, ganador de varios premios y muy recomendable para niños.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Visualmente espectacular. El juego está bastante bien pensado. Merece la pena si se tiene niños.
5

Su voto: 5

responder
aquí tenemos un juego infantil muy divertido que no dejara indiferente también a los mayores, aunque es principalmente para niños de mas de 6 años. es fácil de jugar, muy bonito y rapido, son partidas de 20 minutos que se te pasan volando
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego es impresionante en mesa, debido a su estructura tridimensional. Llama mucho la atención y las mecánicas son mejores de lo que puede parecer en un principio.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego para los pequeños que les gustará por la estructura tridimensional que se monta así como por los imanes e hilos que mueven a las arañas. La mecánica es bastante sencilla y costará coordinar las arañas para atrapar las hormigas. Permite no solo desarrollar el aspecto cognitivo al jugar con unas reglas y por turnos, sino también la espacial para saber manejar las arañas.
5

Su voto: 5

responder
Aquí tenemos un juego que sorprenderá tantos a niños como adultos tiene una estructura muy bonita y es muy vistoso en la mesa
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Parece que sea un juego simple pero no es así, tiene buenas mecanicas y es tridimensional
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy atractivo visualmente y gracioso la mecánica de las arañas cuando cazan a las hormigas. Puede ser interesante para niños que no sean muy revoltosos. A mi me da miedo regalarlo y que rompan la estructura tridimensional.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si este juego estubiera en stock, estoy seguro que tendria demanda para regalarlo para las navidades

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%