Fast Forward: Fantasma

Fast Forward: Fantasma

14,95€ IVA incluido
9 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

FANTASMA es un juego rápido y directo de gestión de mano. Un juego lleno de tensión en el que no dejarás de perseguir fantasmas.

¡En los juegos Fast Forward no necesitas leer un reglamento! Sólo tienes que buscar a algunos compañeros de juego y descubrir las reglas mientras jugáis.

La serie de juegos Fast Forward utiliza el nuevo sistema Un Juego Fabuloso que presentamos en Frutas Fabulosas. En este sistema de juego, y gracias a una baraja con cartas ya ordenadas, descubrirás las reglas del juego y sus cartas a medida que juegas. Vas a necesitar de entre 10 a 15 partidas a FANTASMA antes de que hayas logrado explorar todo el sistema de juego. ¡Momento en el que podrás volver a empezar el juego con el mismo grupo de jugadores o con otro nuevo!

¿Qué contiene?

90 cartas enormes.

ESTANTERIAB5
Edad+10 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion20min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (9)

Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
un juego muy chulo, que vas aprendiendo a jugar segun van saliendo las cartas, Perfecto para jugar con los pequeños de la casa y no se tarda mucho en terminar las partidas
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego súper sencillo y súper fácil de explicar. Es curioso que para ver todas las cartas, tendrás que jugar bastantes partidas.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Perteneciente a la serie Fast Forward de Friedmann Friesse (el tipo del pelo verde). Se supone que esta serie es un juego que a cada partida va cambiando a medida que vamos jugando. El intento de crear algo nuevo es de agradecer pero según las críticas que he podido leer el juego enseguida dejar de crear interés y pierde la gracia.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Existen dos juegos más, Fortaleza y Fuga, que aunque tienen mecánicas diferentes, utiliza el mismo concepto de juego cambiante. Creo que el de Fortaleza ha recibido mejor crítica.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hace unos meses salió otro juego dentro de esta serie para Alta Tensión, que actúa como expansión de esos juegos usando esta mecánica de juego cambiante.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Casi siempre, este tipo de juego de cartas suelen ser mas apropiados para los no jugones
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No sé si al final cuajó. En cualquier caso es digno de mención la creatividad de este diseñador por intentar ofrecer cosas nuevas en sus juegos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Atrevido intento de friedman friesse por hacer un original juego de cartas. En este caso no terminó de salirle bien del todo.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Tres juegos diferentes pero de un mismo grupo, con la mismas idea: juego cambiante que ira variando segun avance la partida. La gestion de mano en este juego lo hace rapido y directo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%