Faraway (PREVENTA)

Faraway (PREVENTA)

€20
16,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 3 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

 

.
Bienvenido a Alula, un misterioso continente de geografía siempre cambiante, modelado al ritmo de las estaciones. Más allá del Mar de las Brumas se encuentra el misterioso continente de Alula. Recorre la tierra en busca de sus secretos, conoce a sus habitantes y enumera sus maravillas para ganar más fama que tus oponentes.

A lo largo de una partida de Faraway, jugarás una fila de 8 cartas frente a ti, de izquierda a derecha. Estas cartas representan las regiones que encontrarás mientras exploras las tierras. Los personajes de estas cartas te concederán puntos de victoria si luego cumples las condiciones que exigen. Al final de la partida, vuelves por el mismo camino, anotando las cartas en el orden inverso al que las jugaste. Ahí reside el meollo de la jugabilidad. A lo largo de la partida, las cartas que juegues te servirán tanto para fijar nuevos objetivos como para cumplir los que hayas jugado anteriormente.

En cada turno, juegas una carta de una mano de 3. Luego eliges una nueva carta de un río boca arriba. Como el juego es simultáneo en Faraway, debes tener en cuenta un inteligente sistema de prioridades en todas tus elecciones: ser el último en elegir una carta te deja con menos opciones y, a menudo, con opciones menos rentables para los siguientes turnos.
 

Cruza su mundo cambiante y descubre las maravillas que esconde. Conoce a sus habitantes, revela sus secretos y obtén más fama que tus oponentes.
 
Explora el continente, consigue misiones y reúne los recursos que necesitas para completarlas.
 
Planifica bien tu viaje, ya que, al final de la partida, contarás tus puntos de atrás adelante, ¡empezando por la última carta que has jugado!
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
EditorialMaldito Games
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price20
Gtin8436578817979

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias