Fallout Shelter

Fallout Shelter

39,90€ IVA incluido
11 Opiniones
3.25


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¡Construye un futuro mejor en Fallout Shelter: El Juego de Mesa! 

Si estáis leyendo esto, vuestro supervisor ha muerto. VaultTec os transmite su más sentido pésame, pero ¡no hay tiempo para estar tristes! Como oficiales de vuestro refugio, tenéis la responsabilidad (tras realizar el ceremonial de entierro apropiado, como se detalla en el Apéndice 7C) de guiar a vuestra gente durante este periodo tan convulso. Se organizarán elecciones tras el pertinente periodo de luto. En ese momento, ¡los moradores de vuestro refugio elegirán a uno de vosotros para que sea el nuevo supervisor!

Tendréis que administrar el refugio durante ese periodo; asignar tareas a vuestros moradores, gestionar los recursos del refugio y mantener a todo el mundo a salvo de las amenazas. Tened en cuenta que aquel de vosotros que logre concitar la mayor felicidad, ¡se ganará los corazones y el apoyo de vuestros moradores, de cara a las próximas elecciones.

Fallout Shelter: El Juego de Mesa es un juego de mesa post-nuclear para dos a cuatro jugadores. Basado en el exitoso juego móvil de Bethesda Softworks, Fallout Shelter te ve meter en el papel de un oficial de refugio fomentando la felicidad entre los ciudadanos de tu hogar, el refugio.

Como oficial, tendrás que dirigir a tus moradores sobre dónde pasarán su tiempo en la refugio, ya sea relajándose en el salón, reuniendo recursos vitales como comida en los jardines de la comunidad o luchando contra una plaga de cucarachas mutantes en la sala de juegos.

La elección es siempre tuya, pero recuerda, ¡tendrás que equilibrar la felicidad y la eficiencia para llevar a tu gente a un futuro más brillante bajo tierra!

¿Qué contiene?

30 Salas, 5 Ascensores, 31 Objetos, 18 Amenazas, 2 dados, 4 medidores de Recursos, 72 cubos de Recursos, 28 Moradores, 42 fichas de Felicidad y 1 de ficha de Jugador inicial.

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407629684
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (11)

luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Pude jugar al videojuego y no estaba mal, pero he de reconocer que con el tiempo termina cansando. Tal vez el juego de mesa le de una vuelta al juego o al ser de duración acotada sea más entretenido y rejugable.
4

Su voto: 4

responder
No soy fan de las adaptaciones de los videojuegos a la mesa. Pero me gustaría verlo más porque parece un poco más suave y caricaturesco que los otros de fallout.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Solo por las miniaturas de los bobbleheads ya me llama la atención. El juego lo probé en la app, pero no tengo claro si es exactamente lo mismo o difiere en algo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me encantan las figuras de este juego. Son los elementos más característicos del videojuego de Fallout.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Las figuras son bastante pequeñas. Creo que no vale la pena el juego pero si buscas un regalo para un fanático del videojuego, que sea sencillo y bonito, esta es una buena opción.
4

Su voto: 4

responder
No es un juego complejo ni pretende serlo, pero es entretenido y ameno. El apartado de diseño y presentación está muy cuidado, lo que convierte a este juego en un regalo perfecto para fans al universo de Fallout, sean o no aficionados a los juegos de mesa.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
A menos que seas fan de Fallout, no le veo la gracia a este juego. De hecho, he probado Fallout Shelter como app y no me gusta especialmente.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego sencillo y con componentes muy atractivos editado por FFG a la estela de su juego "Fallout". Su falta de pretensiones es su mayor baza.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
No tiene que ver con el juego de mesa de Fallout, es más bien la implementación de la app. A mi no me convence en absoluto, lo veo algo simplón y la única gracia son las figuritas de los bubbleheads. No puedo recomendarlo.
luisjoliva
says:
1

Su voto: 1

responder
Ojo, que los bubbleheads son auténticas miniaturas. Para mi no tiene gracia alguna a pesar de ser de la franquicia de Fallout.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Me han hablado muy bien de él, pues los niños lo captan enseguida y se lo pasan pipa con él. Quizá lo que ocurre es que no es del gusto de los adultos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias