Fallout: Nueva California

Fallout: Nueva California

€39.95
27,95€ IVA incluido
14 Opiniones
3.57143


.
¡Saludos desde la soleada California!
 
Ah, California; la tierra en la que siempre brilla el sol, soplan brisas marinas y el yermo radiactivo se extiende hasta donde alcanza la vista. Antaño este desolado estado costero fue una joya deslumbrante; pero desde la Gran Guerra, la región conocida como Nueva California se ha sumido en el caos. ¡Y eso es bueno, porque donde hay caos, hay botín!

La expansión Nueva California aporta nuevas Misiones, Compañeros, Refugios y Objetos para Fallout: El juego de tablero. Se incluye también un escenario cooperativo en el que los jugadores deberán colaborar para salir victoriosos, así como módulos de tablero adicionales que añaden más variedad y diversión a sus viajes por el Yermo.
 
¡Brilla el sol y brillan las armas! ¿Tenéis lo que hace falta para conquistar Nueva California?
 


¿Qué contiene?
  • 1 encarte de reglas
  • 12 módulos de tablero
  • 32 cartas de Misión
  • 5 miniaturas con componentes de juego iniciales
  • 6 hojas de escenario
  • 25 cartas de Encuentro en el Yermo
  • 22 cartas de Encuentro en Asentamiento
  • 6 marcadores de Misión
  • 19 cartas de Encuentro en Refugio
  • 7 cartas de Extra
  • 9 cartas especiales
  • 6 fichas de Chapa
  • 6 fichas de Enemigo
  • 26 cartas de Botín
  • 21 cartas de Recurso
  • 8 cartas de Recurso único
  • 6 fichas de Facción.
ESTANTERIAG2
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Old Price39.95

Comentarios (14)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estoy deseando que llegue la expansión para Fallout y ver si resuelve alguno de los problemas que presenta el juego, como la falta de interacción y las historias.
4

Su voto: 4

responder
Primera expansión para Fallout el juego de mesa basado en el famoso videojuego. Con lo que más me llama la atención un escenario cooperativo. Ganas de probarlo ya que el base me gustó mucho.
nuenoanchoas
says:
4

Su voto: 4

responder
Expansión para Fallout, el juego de tablero del fantástico videojuego. Más misiones, más personajes y nuevo escenario para seguir jugando.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Mas misiones, modo cooperativo, nuevos modulos... Mucho material para añadir al juego base y ampliarlo para tener juego para rato.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
No solo trae mas misiones, me da la sensacion de que el nuevo modo de jeugo haa que haya mas interaccion
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo tengo ya en mi posesión y no he podido probarla a pesar de que, por lo que me han dicho, soluciona el problema de finales abruptos o la falta de continuidad en los hilos argumentales. Si esto es cierto, la expansión es más que bienvenida.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Con esta expansión se arreglan algunos aspectos del juego base y se añaden bastante rejugabilidad. Aún así lo seguiría jugando en solitario hasta que salga la expansión pequeña que está planificada para añadir juego cooperativo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aunque soluciona algunos fallos del juego base, lo que añade sobretodo es más material opciones. Te recomiendo que pilles también Enlaces atómicos, para tener un juego redondo.
3

Su voto: 3

responder
Con el juego de tablero de Fallout, como con otras franquicias que me encantan, me esperaba otra cosa pero el juego base parece que te deja bastante frío. Sin embargo las expansiones han venido a pulir y mejorar algunos aspectos del original y es posible que con ellas la experiencia mejore mucho. Todo esto no deja de ser otra decepción porque arreglar un juego mediocre a golpe de dinero en expansiones es una muy mala solución
3

Su voto: 3

responder
Hay que decir que aunque el juego me decepcionó un poco (quizás porque como fan veterano de Fallout tenía otra idea de lo que me iba a encontrar), esta expansión mejora la experiencia bastante. Las miniaturas y la producción del juego y de las expansiones en general es sobresaliente.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Más miniaturas molonas, más misiones, más localizaciones y más de otras cosas en la inevitable expansión grande del juego "Fallout". Indispensable para estirar el ámbito que abarca el juego original.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una buena expansión para Fallout, para añadir más misiones y modos de juego. Si te ha gustado el base, no puedo más que recomendarlo. Ojo, que no arregla uno de los fallos que tiene el juego (creo) que es la parte competitiva donde se entremezclan las misiones de los jugadores.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Solo por los personajes nuevos ya valdría la pena, pero los nuevos escenarios y cartas son más que bienvenidos a este juego.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Las expansiones caras me las tomo con mucha cautela, pues me conozco y sé que más de una vez las dejo olvidadas porque soy muy perezoso.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias