Exploradores del Mundo Perdido (PREVENTA)

Exploradores del Mundo Perdido (PREVENTA)

€25
21,25€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 3 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

 

.
¡ÚLTIMAS NOTICIAS!
 
Dos exploradores han anunciado hoy el descubrimiento de un mundo perdido… Cuentan que han escondido pistas que llevan hasta su entrada secreta. Este es un nuevo reto para ti. Guiado tan solo por tu valor, decides seguir sus pasos y embarcarte en una expedición por el mundo, pero, ¡cuidado! No eres el único en esta aventura…
 
 
 
 
Comienzas a enviar a los miembros de tu exploración desde Venecia; algunos de ellos indagan por todo el mundo mientras que otros buscan medios de transporte para poder viajar. A tus dos líderes de exploración les confías la ardua tarea de analizar los hallazgos de la investigación para encontrar la entrada al mundo perdido. Cuantas más pistas encuentre tu equipo, más cerca estarás de la entrada secreta… ¡Y necesitarás las cuatro pistas para descubrirla!
 
Cada jugador comienza con cinco figuras en su equipo de investigación: dos líderes para realizar un seguimiento de sus descubrimientos y tres miembros para obtener equipo y realizar expediciones. En su turno, puede colocar miembros en una o ambas áreas de equipo para ganar fichas; colocar una figura significa que recuperas la primera ficha de la pila, dos figuras, la segunda ficha, etc. El lado visible de una ficha representa un vehículo: un tren (rojo), un automóvil (amarillo), un barco (azul) o una aeronave (verde), mientras que el lado oculto muestra dos o tres ubicaciones en el mapa mundial. Por cada ficha que tomes, elige si quieres mantener el lado del vehículo hacia arriba o darle la vuelta para revelar el lado de la misión de la ficha. Una vez que elijas, el token se bloquea y lo colocas frente a ti con el otro vehículo y los tokens de misión.

Alternativamente, en lugar de recolectar equipo, puede colocar miembros en ubicaciones de mapas. Cada ubicación muestra 2-3 mosaicos de vehículos, y debes tener todos los mosaicos representados frente a ti para colocar un miembro en una ubicación. Cada vez que coloques un miembro, elige una de las fichas de vehículo utilizadas y colócala en la pila de descarte junto a la caja. (Si viajas a la ubicación del miembro de otro jugador, en su lugar le das la ficha descartada).

Después de recolectar tokens de vehículo / misión o enviar miembros a expediciones, puede completar una o más misiones si tiene un miembro en cada una de las 2-3 ubicaciones representadas en esa misión. Para cada misión, elimine del tablero a uno de sus miembros que acaba de usar, luego haga avanzar al líder apropiado en la pista de descubrimiento para el color de la misión y la cantidad de miembros usados. (Cada juego, 2-4 ubicaciones están marcadas como "validadas", y una ubicación validada siempre se completa automáticamente para las misiones, pero no obtienes puntos por ello). Si avanzaste a tu líder que estaba atrás en la ruta de descubrimiento, toma un ficha de vehículo de la pila de descarte y agréguela a su colección.

Cuando uno de tus líderes llega a un punto de "pista" en una pista de descubrimiento, recoges una ficha de pista. Si primero recolectas cuatro fichas de pista, ¡ganas! Alternativamente, el juego termina una vez que se han reclamado todas las fichas de vehículo, momento en el que gana el jugador que haya avanzado más en la pista de descubrimiento con su líder más lento.

 
¿Qué contiene?
  • 1 Mapa del Mundo/caja que contiene:
  • 64 fichas de Vehículo/Misión
  • 16 fichas iniciales de Vehículo/Misión
  • 4 Miembros de Exploración por jugador
  • 2 Líderes de Exploración por jugador
  • 4 marcadores de Ubicación Sellada
  • 13 losetas de Pista
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price25
Gtin8436578813810

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias