Expansiópolis

Expansiópolis

€15.95
13,55€ IVA incluido
15 Opiniones
4


.
Expansiópolis es un juego cooperativo de cartas de los mismo autores que Caravana al Oeste (Circle the Wagons). En este caso los jugadores cooperan para construir una ciudad tratando de obtener la mayor cantidad de puntos para superar la puntuación a batir que marcan las tres condiciones de puntuación que se sacan al principio de la partida.
 

Expansiópolis es un juego de cartas cooperativo de uno a cuatro jugadores, donde los jugadores tratan de construir una ciudad que supere en puntos la puntuación objetivo que marcan las tres condiciones de puntuación que se establecen al principio de la partida. Tened cuidado con las carreteras ya que cada carretera independiente os penalizará la puntuación final. Expansiópolis es la edición en español del juego Sprawlopolis. Al igual que este viene en una carterita ideal para transportar e incluye expansiones: Zonas de Construcción, Puntos de interés, Fairfax, Playas e Interestatal.
ESTANTERIAG7.5
Edad+8 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price15.95

Comentarios (15)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un curioso juego de pequeño tamaño con muchas horas de diversión. Sigue la estela de Caravanas al Oeste en cuanto a empaquetado, juego sencillo y divertido. Entre los dos, tal vez me quedaría con este.
4

Su voto: 4

responder
Me gusta mucho este expansiopolis, además incluye las expansiones directamente. Diversión en un tamaño reducido. Eso sí, lo juego únicamente en solitario.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Recomendado por varios podcasters como un excelente juego para jugar en solitario, tanto por mecánicas como por tamaño y precio. Perfecto para matar el gusanillo de tanto en tanto.
4

Su voto: 4

responder
Después de caravana al oeste nos traen este expansiopolis. Un juego solitario principalmente que es muy entretenido de resolver y con una dificultad media alta
4

Su voto: 4

responder
Sin ir más lejos esta mañana lo he sacado en un rato que he tenido y he jugado 4 partidas seguidas. Es muy entretenido en solitario
4

Su voto: 4

responder
Me gustan mucho lo retos que nos plantea con tan poco. Viene siendo un puzzle pero siempre es uno diferente
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Si buscas un juego corto, sencillo y que puedas transportar con facilidad, este es el propio!!
4

Su voto: 4

responder
Entre este y su predecesor caravana al oeste yo recomiendo adquirir este aunque si tienes opción hazte con los dos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego genial. Pequeño, con pocas cartas y todo lo que consigue. La 'caja' ya te está diciendo que lo has de llevar encima para jugar siempre que puedas.
5

Su voto: 5

responder
Que venga directamente con expansiones y que cada partida te marque objetivos distintos hace que no te canses de el
4

Su voto: 4

responder
Un formato de juegos tamaño bolsillo super original. Es increíble lo que se puede lograr con unas pocas cartas. Además el formato es ideal para llevarlo a cualquier parte.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego muy divertido y adictivo perfecto para jugar en solitario o con algún colega. Vale la pena por lo que ocupa y el precio.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego de cartas de aspecto horrible, pues parece que vaya metido en una funda de esas que usas para guardar la cartilla veterinaria del gato.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hay una serie de juegos con esta misma producción y premisa: pocas cartas pero con bastante profundidad. Me gustan la mayoría de ellos. Creo que valen la pena por el precio que tienen.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Estos juegos con una presentación y un diseño gráfico ni me gustan ni me gustarán nunca. Son un producto para gente que disfruta de los juegos en tanto que juegos, pero no para mí.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias