Excavation Earth (-50%)

Excavation Earth (-50%)

€55
27,50€ IVA incluido
3 Opiniones
4


 

 

.
¡Lidera una raza alienígena en busca de artefactos humanos!
 
Dentro de un siglo, todo lo que queda de la Tierra son los detritos que dejó la humanidad. Las razas de un sistema solar vecino tienen una inclinación por los artefactos dejados por razas extintas. En Excavation Earth , lideras una de estas razas de exploradores alienígenas en su búsqueda para excavar artefactos humanos raros y seleccionar la mejor colección de arte para vender.

En Excavation Earth liderarás a una raza de alienígenas exploradores que visitan una Tierra abandonada para desenterrar artefactos humanos que posteriormente podrás vender a los museos intergalácticos.

Prepárate para visitar todo el planeta excavando en busca de valiosas piezas mientras despliegas a tus comerciantes en los distintos mercados cuyos precios podrás manejar para obtener mejores beneficios. ¡Pero no descuides la lucha de poder político que tiene lugar en la Nave Nodriza!

Excavation Earth se divide en tres rondas, cada una de las cuales comienza con los jugadores que redactan una mano de cartas de usos múltiples que se utilizarán para realizar acciones. Luego, los jugadores toman turnos rápidos para realizar acciones que les permiten mover a sus exploradores por el mapa mundial, excavar en busca de artefactos y desplegar comerciantes en bazares e influyentes para afectar los precios y negociar y negociar en el mercado negro.
 
Los artefactos que desentierres pueden venderse en los bazares alojados en una de las naves alienígenas que aterrizaron en la Tierra o agregarse a una colección que se venderá como una colección de arte coherente a los museos de su país. Excavation Earth termina después de tres rondas y gana el jugador que gane más dinero durante el juego.
ESTANTERIAA9
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorial2 Tomatoes
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price55
Gtin8437016497753
Peso
Peso: 7 g

Comentarios (3)

barrigas83
says:
5

Su voto: 5

responder
Con ganas de probarlo, pintaza!!
94antonpablo
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego con una sobreproduccion brutal y que tiene muy buena pinta. Sin embargo, las criticas que ha recibido no son demasiado buenas
jesuscatenagomez
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego con una buena producción que tiene buenas ideas y un planteamiento interesante, pero, se enreda con demasiadas mecánicas que generan una sensación agridulce.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias