Ex Libris

Ex Libris

€45
40,50€ IVA incluido
6 Opiniones
3.333335


.

En Ex Libris, eres es un coleccionista de libros raros y valiosos en un próspero pueblo gnomos. Recientemente, el Alcalde y el Consejo de Pueblo han anunciado la convoctatoria para el puesto de Gran Bibliotecario: ¡una posición prestigiosa (y lucrativa) que pretenden otorgar al aldeano más calificado!

Desafortunadamente, varios de tus colegas coleccionistas de libros (más bien conocidos, en realidad) también son candidatos.

Para eclipsar a tu competencia, necesitas ampliar tu biblioteca personal enviando a tus asistentes de confianza al pueblo para encontrar los libros más impresionantes. 

Sólo dispones de una semana antes de que el Inspector Oficial del Alcalde venga a juzgar tu biblioteca, ¡así que asegúrate de que tus asistentes tienen todos tus libros archivados y preparados para la inpección! 

El Inspector es duro y usará su Lista de verificación oficial para calificar tu biblioteca según varios criterios, incluyendo la estabilidad de los estantes, el orden alfabético y la variedad, ¡y no creas que hará la vista gorda a los libros que el Consejo ha prohibido! ¡Necesitas una planificación y tácticas astutas (y tal vez un poco de magia) para superar a tus oponentes y convertirte en Gran Bibliotecario!

¡Incluye la posibilidad de jugarse en solitario!

ESTANTERIAG7
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price45
Gtin8436017228212
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

3

Su voto: 3

responder
A pesar de ser un juego atractivo en la temática y lo que plantea en general no me gustó demasiado. No me parece que sea un funcionamiento sencillo y que te haga disfrutar del juego.
3

Su voto: 3

responder
Demuestra que te puedes convertir en un gran bibliotecario en una semana haciéndote con los libros más valorados por el consejo
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Leyendo la descripción del juego me recuerda al clásico problema de la mochila, donde has de considerar diferentes criterios a la hora de guardar objetos en dicha mochila. Puede ser entretenido pero al final creo que debe ser repetitivo.
3

Su voto: 3

responder
Este juego es un juego normalito, muy familiar y con una temática algo peculiar. Para sacarlo de vez en cuando no está mal
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Peso medio muy apañado pero con un diseño un poco catastrófico en cuanto a las localizaciones que ocasiona un desarrollo a trompicones en las primeras partidas.
3

Su voto: 3

responder
Seguramente poca gente soñó con ser librero o bibliotecario y creo que es por eso que este tema no ha tenido gran éxito

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias