Everdell Inserto Folded Space

Everdell Inserto Folded Space

€19.95
18,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de 29,7  x 29,7 x 7,2 cm. 
 
Inserto compatible con  Everdell®, incluido todo el contenido de la Edición de coleccionista y las expansiones Pearlbrook®, Bellfaire® y Spirecrest®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Hay espacio para guardar todas las cartas.
 
 
Tenga en cuenta que el inserto llena la caja del juego y está previsto que los tableros de juego, el marcador, Árbol de Madera y otras fichas grandes se almacenen en una de las cajas de expansión. 
 
 
 
El inserto tiene cuatro bandejas planas grandes para almacenar las criaturas y en una ranura las sillas de plástico. Las tarjetas de poder del jugador con fundas pueden almacenarse en la bandeja de tarjetas pequeñas separada, o preferiblemente almacenarse junto con el tipo de criatura relevante como se muestra aquí.
 
Las otras bandejas almacenan los componentes del juego como se muestra. Cada recurso y tipo de mosaico tiene su propia ranura dedicada, y las bandejas están diseñadas para colocarse en la parte superior del tablero durante el juego, como se muestra a continuación. Todas las bandejas de cartas tienen espacio para cartas con fundas.
 
 
 
El inserto incluye una bandeja grande que no tiene base y está diseñada para permanecer en la caja del juego. Esto almacena las cartas grandes, los mosaicos de premios de eventos y guirnaldas, el dado y tiene una gran ranura abierta para los carteles y las maravillas en 3D.
 
 
Las bandejas de monedas funcionan igualmente con las fichas de cartón para monedas o con las monedas de metal.
 
 
Como se mencionó anteriormente, todas las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. Aquí puede ver cuántas bandejas se pueden sacar directamente de la caja y colocar sobre el tablero o junto a él.
 
 
Las bandejas de inserción llenan completamente la caja principal del juego, lo que significa que los tableros y los libros de reglas deben colocarse en la caja de expansión Bellfaire®. Primero coloque el tablero de juego principal en la caja, junto con las superposiciones como se muestra. Luego coloque los seis tableros de jugador, seguidos por el tablero de montaña. A continuación, coloque el tablero del río y el marcador. Por último, coloque el árbol eterno y los libros de reglas en la parte superior. Esto llenará este cuadro y, a medida que las bandejas de inserción llenen completamente el cuadro principal del juego, ambos se pueden almacenar verticalmente.
 
 
Si posee el Árbol de Madera, encontrará que este es un poco más grueso que el de cartón. En este caso, es mejor utilizar la caja Pearlbrook® o Spirecrest® más grande para guardar las tablas y los libros de reglas.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 6 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price19.95
Gtin3800500972930

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias