Euphoria

Euphoria

€54.95
48,95€ IVA incluido
7 Opiniones
3.75


.

Construye una Distopía mejor, los jugadores lideran un grupo de trabajadores (dados en el juego) y reclutas (que toman la forma de cartas) para reclamar la propiedad del mundo. Genera mercancías, cava túneles, construye mercados y forja alianzas para alzarte como vencedor.

Euphoria: adéntrate en la sociedad más distópica:
Euphoria es un juego de estilo eurogame de colocación de trabajadores donde los dados son precisamente esos trabajadores. Los números en cada dado representan el conocimiento de ese trabajador, que durante la partida vas a ir comparando con los otros jugadores.

Cuantos más trabajadores añades y envías a la ciudad, más descubren sobre su retorcida sociedad. Pero cuidado... Si aprenden demasiado, puede que abandonen tu causa.

Tendrás reclutas de élite a tu disposición: uno que ha jurado su lealtad hacia ti y otro al que todavía tendrás que convencer. Podrás inspirar y utilizar a ese recluta reticente cuando alcances ciertos hitos en la partida… o permitas que otros jugadores logren esos hitos por ti sin darse cuenta.

Tu camino a la victoria está pavimentado con el sudor de tus trabajadores, la fuerza de tus alianzas y los túneles que excavas para penetrar otras áreas del mundo, pero el objetivo final es apropiarse de las tierras mediante el control del área. Lo consigues construyendo mercados que imponen sobre otros jugadores duras restricciones de las libertades personales, cambiando las reglas del juego y abriendo nuevos caminos hacia la victoria. También puedes centrarte en recolectar artefactos del viejo mundo, objetos de ocio que son muy poco comunes en esta sociedad utilitaria. La élite distópica codicia estos artefactos, especialmente los emparejados, y están dispuestos a darte fragmentos de terreno a cambio.

Cuatro sociedades diferentes a la espera de que reescribas la historia

¿Qué estás dispuesto a sacrificar para construir una mejor distopía?

¿Qué contiene?

48 cartas de recluta únicas, 36 cartas de artefacto, 6 de cada tipo, 6 cartas de dilema ético / cartas de referencia, 1 tablero de juego, 24 dados de trabajadores (4 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 6 fichas de moral con forma de corazón, 6 fichas de conocimiento con forma de rostro, 45 fichas de recurso en 3 colores diferentes (15 de cada: dorado, marrón y gris), 72 fichas de producto (18 de cada: amarillo, azul, naranja y verde), 4 fichas de progreso (rosa), 3 peones de minero (rosa), 60 fichas de autoridad con forma de estrella (10 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 16 marcadores de territorio no disponible, 18 losetas cuadradas únicas de mercado, 6 multiplicadores, 8 marcadores circulares de bonificación de alianza, 3 marcadores de espacio de acción no disponible y 1 Reglamento.

ESTANTERIAJ2-11
Edad+13 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price54.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (7)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego tiene mecanicas de euro, pero debes tomar decisiones poco habituales en los euro
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Por fin llegó este gran eurogame de Stonemaier a nuestro idioma de la mano de SD Games. Lo he probado y me encantan como las mecánicas encajan con el tema. Recomendable.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Debido a las decisiones que debes tomar en muchas ocasiones, este juego lo veo muy rejugable
3

Su voto: 3

responder
Juego de colocación de trabajadores, los cuales están representados mediante dados. Tiene muchas opciones para ganar, y la victoria se consigue colocando 10 fichas de autoridad.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego que me encantó cuando lo probé. Una original mecánica de gestión de trabajadores, representados con dados es una de las notas llamativas.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de colocación de trabajadores con dados, que me traen un recuerdo lejano al teotihuacan; pero de temática distópica, más simple de mecánicas y un tablero un poco más tradicional...
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Se me hace raro ver un juego euro de estas caracteristicas, al que se pueda jugar hasta seis jugadores

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%