Entre dos Castillos del Rey Loco Ludwig

Entre dos Castillos del Rey Loco Ludwig

€45
34,95€ IVA incluido
8 Opiniones
3.333335


.

¡El rey exige un castillo! Eres un renombrado maestro de obras al que el Rey Loco Ludwig (Luis II de Baviera) le ha encargado el diseño de sus castillos. Los proyectos de esta magnitud requieren de las habilidades de más de una persona, por lo que necesitarás la ayuda de otro maestro de obras para ejecutar tu grandioso plan. ¿Estarán tus habilidades de planificación y colaboración a la altura de semejante empresa? ¿Serás capaz de diseñar los castillos más impresionantes del mundo?

El concepto de Entre dos Castillos del Rey Loco Ludwig surge de la fusión entre dos conocidos juegos de mesa, Entre dos ciudades (Between two cities) y Los Castillos del Rey Loco Ludwig (Castles of Mad King Ludwig). Implementa mecánicas de ambos, combinándolas para lograr un juego único de estrategia, en el que cada loseta representa una sala de un castillo. ¡Deberás colaborar con el jugador a tu izquierda para diseñar un castillo y con el jugador a tu derecha para diseñar otro!

El juego se compone de dos rondas. Al comienzo de cada ronda, deberás robar 9 losetas y seleccionar 2 de ellas, que colocarás bocabajo delante de ti, pasando el resto al siguiente jugador. Cada turno deberás escoger dos losetas de tu mano, revelarlas y decidir con tus compañeros cuál pasará a formar parte de tus castillos. 
Al final de la partida se puntuarán los castillos. Tu puntuación final será la de tu castillo con menor puntuación, y el jugador con mayor puntuación será el vencedor. Para ganar tendrás que prestar toda tu atención y esfuerzo a los dos castillos. 

IMPORTANTE: Este juego está diseñado para 3 a 7 jugadores, pero incluye una variante para 2 jugadores, en la que hay un “tercer jugador” que recibe el nombre de Ludwig, y que ayudará a ambos jugadores a construir sus castillos.

ESTANTERIAB1-85
Edad+10 años
Jugadores2-7
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price45
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (8)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una mezcla de juegos curiosa cuanto menos. He podido jugar a Between Two Cities, y me pareció entretenido. No sé que tal será esta mezcla pero los juegos de Stonemaier siempre me han parecido sólidos y entretenidos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo que ha pasado con este juego no se suele ver, ya que mezcla las mecanicas de dos juegos: Tienes que "cooperar" con los de al lado como en Between two cities, pero el sistema de colocacion de losetas es como el de Los castillos del rey loco
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo que no sé es si este juego podrás tenerlo un una misma ludoteca con los juegos en los que se base y que no se pisen
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si probaste Between Two cities y Los castillos del Rey loco Ludwig, tal vez te guste esta versión híbrida. En principio creo que ambos casan perfectamente aquí, mejorándose entre ellos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si no tienes ninguno de los dos juegos en los que se basa este juego, quizá prefieras tener simplemente este
3

Su voto: 3

responder
Con una buena puesta en escena y un arte muy destacable nos llega este juego que mezcla o se basa en dos, creando una buena simbiosis.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un híbrido de dos juegos que no tengo claro si funcionará. Between two cities no estaba mal, pero tampoco era para echar cohetes. Los castillos del rey Loco tenían su gracia. Tal vez la combinación sea mejor que los otros dos juegos.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Por algunas reseñas que he leido, dicen que Entre dos ciudades es el mejor de los 3 juegos

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%