Eminent Domain (PREVENTA)

Eminent Domain (PREVENTA)

34,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 3 TRIMESTRE 2019. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

¡Explora la galaxia para expandir tu imperio! ¿Qué harás con los planetas cercanos? ¿Colonizarlos... o conquistarlos por la fuerza? Produce recursos para intercambiarlos o investiga nuevas tecnologías para forjar el mejor imperio y ganar la partida.

.

¡Explora la galaxia para expandir tu imperio! ¿Qué harás con los planetas cercanos? ¿Colonizarlos... o conquistarlos por la fuerza? Produce recursos para intercambiarlos o investiga nuevas tecnologías para forjar el mejor imperio y ganar la partida.

Eminent Domain es un juego de estrategia de construcción de imperios para 2 a 4 jugadores.

Tu Imperio está representado por un mazo de cartas que va evolucionando en el transcurso de la partida, de modo que será cada vez mejor en ciertas cosas y peor en otras. Eminent Domain es un juego de construcción de mazos como nunca antes habías visto.

Eminent Domain es un juego de creación de imperios en el que las capacidades de tu dominio se representan con un mazo de cartas de Cometido. Cuando empieza la partida, los mazos de todos los jugadores son idénticos. En cada turno debes elegir un Cometido para iniciarlo. Al hacerlo, añadirás la carta de Cometido correspondiente a tu mazo. Cuando inicias un Cometido, puedes potenciar su efecto jugando cartas de tu mano cuyos símbolos coincidan con el del Cometido que has elegido. Por ejemplo, cuantas más veces investigue tu Imperio, más eficaz será al investigar en turnos posteriores, porque tendrás más cartas con símbolos de Investigación en tu mazo.

Durante la partida, los jugadores van ganando influencia en todo el universo cuando expanden su Imperio, investigan e intercambian recursos. Podrás explorar para encontrar planetas y colonizarlos o iniciar una guerra para incorporarlos a tu imperio (darles la vuelta) y explotar sus capacidades e influencia, producir en ellos recursos para intercambiarlos o investigar nuevas tecnologías. ¡El jugador cuyo imperio tenga más influencia al final de la partida, dominará la galaxia!

 

¿Qué contiene?

180 cartas, 56 fichas de Cazas, 32 fichas de Influencia, 32 fichas de Recursos, Bandeja de cartas central y 1 Reglamento.

Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin8435407621534

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%