Eldritch Horror: Inserto Folded Space

Eldritch Horror: Inserto Folded Space

€14.95
13,45€ IVA incluido
10 Opiniones
3.5


.
Nota: diseñado para juegos con dimensiones de la caja externa de 30  x 30 x 7,6 cm.
 
Este inserto está diseñado para ser compatible con Eldritch Horror® e incluye espacio para una única expansión de caja pequeña (en estas imágenes, la expansión Forsaken Lore® está en la caja) . El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Los tableros y los tableros de los jugadores actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
 
Incluye: 
  • Dos bandejas para tarjetas pequeñas y de pie
  • Dos bandejas grandes para tarjetas
  • Cuatro bandejas para fichas 
  • Dos bandejas para azulejos de monstruo y puerta.

Si todas tus cartas tienen fundas, debes apilar los personajes de pie y los monstruos juntos para liberar uno de los espacios de la bandeja (que se muestra aquí en la esquina inferior). Este espacio puede almacenar las cartas restantes no almacenadas en las dos bandejas de cartas grandes.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .
 
ESTANTERIAInsertos
Edad+5 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaInglés
Old Price14.95
Gtin3800500972091

Comentarios (10)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si tienes pies por manos y no se te dan bien las manualidades, pero quisieras poder tener algo que te permita almacenar bien el juego (y de paso ganar tiempo al desplegarlo), esta es una excelente opción. A diferencia de otros insertos que son de madera, esta es más ligera y, además, económica. La única pega, que ahora mismo está agotada.
4

Su voto: 4

responder
Siempre son de agradecer este tipo de insertos. Facilitan en gran medida el set UP de las partidas y queda todo más ordenado al guardarlo
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Los insertos van bien para sacar rápidamente los elementos de juego y tenerlo todo organizado. En este juego en particular, tiene muchos componentes diferentes y se agradece poder acelerar de alguna manera la preparación.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Por este precio vale la pena comprarlo. No añade peso y te permite tenerlo todo bien organizado. Esto ayuda a poder desplegarlo rápidamente que es de lo que adolece este juego y usar los propios cajones a modo de cajas para tener los componentes en la mesa.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy útil poder tener organizado todo el juego base y una expansión pequeña. Acelera el setup que es un poco laborioso y es una de las cosas que me tira para atrás cuando pienso en jugar.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estos insertos de Folded space son muy prácticos y económicos. Lástima que solo sirva para el juego base y una expansión pequeña. De todas formas , es imposible meter todo el material existente en una sola caja. Me pregunto si este inserto se podrá usar para ponerlo en una expansión grande y juntar el material de las otras cajas.
4

Su voto: 4

responder
Me considero fan de los productos Folded Space. Son prácticos, son ligeros, hechos a medida y por un precio razonable. No se trata de forrar toda tu colección de cartón pluma, pero los juegos a los que les tengas mucho cariño y salgan bastante a mesa se merecen estar perfectamente ordenados en su caja.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Son útiles estos insertos de cartón pluma: pesan poco y queda todo organizado. Lo malo es que aquí solo cabe el base y una expansión pequeña. ¿Y el resto, cómo lo organizo?
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Personalmente, no soy proclive a los insertos a menos que vengan en el propio juego porque estoy a favor de la integridad como producto de cada juego, aunque ello supongo que los componentes estén desparramados por la caja.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
El inserto que usa FFG es una chufa para guardar las cosas. Está pensado para que los componentes no se muevan pero poco más. Estos insertos de Folded space están bien porque organizan y apenas pesan. Lo malo es que solo permite meter el juego base y una expansión pequeña. Eso no ayuda mucho, la verdad.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias